Revista digital Up#33 online en español & english version

14 abril, 2021

Ya tienes disponible nuestro nuevo número Up#33 en español & english version. ¡Disfruta de una gran lectura de Stand Up Paddle!

EDITO

La vida sigue, el mundo continúa girando y nosotros remando. ¿O pensabas que algo o alguien nos detendría? ¨El tiempo no para¨, es una frase que no me saco de la cabeza desde hace mucho tiempo, porque el tiempo determina ese reloj interno que llevamos dentro y te dice que aproveches al máximo cada instante. ¿Qué tiempo hará mañana para ir a remar? ¿Cuánto tiempo libre tengo para ir a surfear unas olas con mi LongSUP? Convivimos con esta palabra cada día, nos determina incluso estados emocionales e interferirá en muchas de nuestras decisiones. Nos debemos adaptar a él, seguir su corriente e incluso ser preciso…pero no siempre. A veces es bueno romper los ritmos de nuestras vidas y recibir lo inesperado…

Y las próximas páginas que verás son el claro significado del tiempo. El tiempo que nos favoreció a remar en la nieve, el tiempo que tuvieron nuestros colaboradores para poder salir a remar en ciudades del mundo aún confinadas, el tiempo que no afectó a una familia disfrutando en Portugal. El tiempo que llevamos esperando salir a competir y ver a la familia ¨Supera¨. El tiempo que vas a dedicar a esta revista, será el tiempo que nunca acabará agradeciéndote una vez más que estés aquí con nosotros. Un tiempo glorioso de gran lectura. Señoras y señores…¡Bienvenidos a Up#33!

VERSIÓN ESPAÑOL

ENLGISH VERSION

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia