Explora y descubre mundo con las nuevas tablas NSP Allround 2021

11 mayo, 2021

Con las tablas NSP Allround 2021 rígida e hinchable, podrás surfear olas, hacer largas travesías y explorar todo el mundo.

NSP son las siglas de «New Surf Project». Establecidos en 2001, se han mantenido a la vanguardia de la tecnología moderna de tablas de surf, produciendo tablas ligeras, asequibles y resistentes a los golpes. En más de 19 años y decenas de miles de tablas después, NSP continúa construyendo tablas de Surf, SUP, Race y Foil de alto rendimiento, asequibles y duraderas que permiten a todos surfear. Desde dicha fecha, se asociaron con Cobra International para establecer el estándar en tecnología e innovación al crear las primeras tablas de surf epoxi, las primeras tablas CocoMat sostenibles y la revolucionaria tecnología HIT. El HIT Cruiser está diseñado para proporcionar a los ¨SUPeros¨, escuelas y centros de alquiler de todos los días un producto que puede soportar el uso y el abuso diarios al tiempo que ofrece una opción de SUP ligera y asequible.

NSP lanzó la nueva gama 2021 de productos SURF, SUP, FOIL y RACE. Su objetivo es proporcionar productos para todos aquellos que quieran incorporar los deportes acuáticos a su vida diaria. Desde principiantes hasta surfistas y ¨SUPeros¨ más avanzados, la gama presenta nuevos diseños de surf y una nueva línea de tablas inflables SUP.

Hoy en Up Suping te presentamos dos modelos de tablas NSP Allround, rígida e hinchable, que te obligarán a descubrir maravillosos lugares de tu costa, lago o pantano. ¡El mundo NSP Allround vuelve y con mucha fuerza!

NSP ELEMENTS ALLROUNDER

La Elements Allrounder es tu tabla de SUP allround definitiva: podrás combinarla tanto para surfear olas divertidas como para pasear en aguas tranquilas; esto hace que esta tabla sea adecuada para las dos disciplinas más importantes en el SUP.

Tablas NSP Allround. NSP Elements

El reparto del volumen y la elevación en su tail redondo, ofrece a esta tabla más rapidez y facilidad a la hora de realizar giros. Y algo aún más importante, la elevación de su rocker te ofrecerá seguridad y fluidez cuando estés haciendo una travesía, tanto en aguas planas como agitadas.

Las tablas NSP Allround perfectas para surfear.

Está disponible en tecnología CocoFlax, Elements y P2 soft con biorresina ecológica. Viene con un juego de 3 quillas de nailon y puedes jugar con 5 quillas, las cuales te permiten hace tu mejor combinación y aprovechar al máximo tu sesión.

DIseñon y medidas de tablas NSP Allround.

Durabilidad, valor y rendimiento: la tabla de referencia para cualquier deportista recreativo. El núcleo EPS SecureCell está envuelto en fibra de vidrio liviana y moldeado para crear una carcasa duradera. La mejor opción para los que buscan tener una sola gama de SUP.  La asombrosa combinación de características de construcción, incluida la biorresina ecológica, cambia las reglas del juego en su categoría.

Construcción interna de tablas NSP Allround

NSP O² CRUISER FS

Las nuevas tablas hinchables O² Cruiser FS son perfectas para navegar, viajar y explorar. Siéntete tranquilo sabiendo que tiene una cámara doble de flotación adicional en caso de que tengas algún problema.

Tablas NSP Allround hinchables

Posee cola cuadrada redondeada para mayor estabilidad. Compuesta por una prelaminación sin pegamento de doble capa reforzada por fusión. Construcción de riel de doble capa con banda de de doble sellado. La cámara de aire doble con paredes laterales reforzadas proporciona rigidez y actúa como flotación adicional en caso de pinchazo en la cámara exterior . Incluye quilla de 9¨, mochila y bomba.

Descubre mundo con las tablas NSP Allround
Diseño en las tablas NSP Allround hinchables

Más elementos…

• Soporte para cámara.
• 2 anillos en D para las correas de transporte para los hombros.
• Anillos en D en el nose, la plataforma y la parte inferior: anillo en el nose para atar o remolcar, anillo en D en el tail para el lash.
• Almohadilla de cubierta de EVA termoformada y almohadilla de cola para mayor agarre y durabilidad en comparación con el EVA estándar.
• Correas de carga de 4 puntos para llevar equipo adicional.
• Asa de transporte de neopreno.

Construcción tablas NSP Allround hinchables

Fuente: NSP

Comparte esta noticia