Emocionante Beach Race en Caravia del Circuito de Asturias FSPA SUP

27 mayo, 2021

El joven cántabro Manuel Hoyuela arrasó el pasado domingo en la Beach Race disputada en Caravia del Circuito de Asturias FSPA SUP.

¡Asturias se mueve…y el norte también! El pasado fin de semana el Stand Up Paddle ha sido un gran protagonista en Caravia, con el arranque de un año que promete mucho para este deporte en tierras astures y que atraerá a muchos ¨SUPeros¨ de todo el norte del país a cada uno de sus eventos.

El Circuito de Asturias FSPA SUP tiene un largo camino durante este 2021 y no podía haber empezado mejor. Bajo un gran día de sol y un maravilloso ambiente, el ya conocido formato de competición Beach Race, generó espectáculo y acción en la playa de Espasa. Deportistas de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco e incluso de el interior del país…realizaron un recorrido muy atractivo, lidiando con las olas y el viento dentro del circuito establecido. Esta competición también es la 1ºera del Circuito Norte SUP Race 2021.

El cántabro Manuel Hoyuela arrasó en su categoría con un tiempazo y marcando un gran ritmo de competición. Además, también logró subirse a lo más alto del pódium en la competición de SUP Surf en dicho enclave. La presencia de Esperanza Barreras, actual Campeona del Mundo ISA, también le dio un toque especial a la competición donde ganó en su categoría y sobre todo poder compartir con ella sus experiencias.

Un gran fin de semana que ha sido perfecto para dar el pistoletazo de salida al Circuito de Asturias FSPA SUP. Desde Up Suping agradecemos la gran labor de la Federación de Surf del Principado de Asturias  y la asistencia de todos los ¨SUPeros¨ y sus familias que asistieron al evento.

RESULTADOS OFICIALES BEACH RACE CARAVIA

Fuente: Astur SUP / FSPA

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia