El 12 Towers ofrece los primeros clasificados del APP World Tour 2021

29 mayo, 2021

El APP World Tour 2021 ya tiene sus primeros clasificados del regional de la temporada gracias al 12 Towers SUP Race de Australia. El Vendée Gliss en Francia será el siguiente evento clasificatorio en Europa.

La décima edición del 12 Towers Race, el Clasificatorio Oficial de Australia para el APP World Tour 2021 no decepcionó, gracias a las grandes actuaciones vistas durante todo el fin de semana tanto, de las leyendas de las APP como de los jóvenes talentos con una Beach Race épica y extremadamente competitiva.

Atletas clasificados para el APP World Tour 2021:

En los hombres, Michael Booth ya está precalificado con su tercer lugar en la clasificación general del APP World Tour, y el estatus de Campeón de Distancia reinante, al igual que Lincoln Dews, quien también es una de las estrellas establecidas en el APP World Tour. Eso significa que los siguientes dos atletas se han clasificado para el APP World Tour 2021 en virtud de su resultado general tanto en la Carrera de Larga Distancia como en la Técnica:

1º. James Casey: 1er igual en la general.
2º. Nathan Cross, 4º en la general.


Mientras tanto, después de luchar contra la enfermedad justo antes del evento y llegar como el mejor junior y el séptimo en general, la APP otorga un comodín para la temporada 2021 a Sam Mcullough por su impresionante actuación durante el fin de semana y como uno de los jóvenes talentos más brillantes de Australia.

En las mujeres, fué la campeona del mundo 2017 Terrene Black hasta el final, con gran clase en las disciplinas de Beach Race y Larga Distancia, mientras que Keale Dorries terminó en segundo lugar en la general. Aunque Terrene habría recibido un comodín dada su historia en el Tour, ahora está formalmente calificada, y Keale, quien ha competido dentro y fuera del Tour en los últimos años, también califica directamente para la temporada 2021. Por tanto, los deportistas clasificados son:

1º. Terrene Black: 1er lugar en la general.
2º. Keale Dorries: segundo lugar en la general

Vendée Gliss se anuncia como el Clasificatorio Europeo Oficial para el APP World Tour 2021, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio.

Tras el éxito del primer APP Regional Qualifier en Australia, Europa será el siguiente paso en el proceso de clasificación para los aspirantes a APP Athletes, y el muy respetado y celebrado evento Vendée Gliss se establecerá como el Clasificatorio Europeo Oficial para el APP World 2021. Temporada de gira.

La Vendée Gliss, que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio en St. Jean de Monts en la hermosa región francesa de Vendée, ha sido durante mucho tiempo una de las competiciones preferidas en Europa debido a sus condiciones, los riders que acuden y la organización local. Este año no será diferente y, como tal, una vez más proporcionará el cterreno perfecto para la clasificación europea para el Tour.

Como fue el caso en Australia, los 2 mejores hombres y las 2 mejores mujeres en general en las carreras técnicas y de downwind / larga distancia, y que aún no están calificados para el Tour, ganarán sus lugares para la temporada 2021 para luchar con los mejores en el APP World Tour.

Mientras, continuamos preparándonos para el espectacular regreso del APP World Tour 2021 este verano para lo que será una increíble temporada de acción por delante.

Visita nuestro Hoenalu SUP Calendar 2021

Fuente: App World Tour / Fotos: Georgia Schofield . Vendée Gliss.


UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia