Conoce Windparadise y todos sus productos para nuestro deporte favorito

22 enero, 2021

En Windparadise vas a encontrar un arsenal de productos para el SUP, Surf, Foil, Kite y mucho más con grandes marcas de todo el mundo.

Echando la vista atrás, aún recordamos la presencia de esta gran tienda física y online en los primeros eventos de Stand Up Paddle en España. Windparadise, establecido en Catalunya, lleva desde hace muchos años ofreciendo una gran gama de productos a todos los amantes del mar: Surf, Kite, SUP, Foil, trajes de neopreno y mucho más.

En este nuevo año, tenemos el placer de llevar a Windparadise entre las páginas de nuestra revista digital. Y más que nada porque esta tienda lleva grandes marcas del sector del Stand Up Padle como son Red Paddle CO., Sunova o Radz-Hawaii…todas ellas muy bien posicionadas a nivel global. Además, como hemos comentado, lleva apoyando a nuestro deporte desde hace muchos años y la experiencia que poseen en este campo es más que excelente.

Esto es una pequeña y breve descripción de algunos de los productos de SUP y Foil que posee Windparadise, grandes marcas que evolucionan sus contenidos cada año. Lo mejor de todo es también la amplia gama de accesorios que poseen: quillas, fundas y demás complementos que cerrarán tu compra perfecta con todo lo que estás buscando.

Recuerda: no dudes en contactarles y hablar con ellos, suman muchos años de experiencia en todo lo que ofrecen, y aprovecha la disponibilidad que tienen de marcas como Sunova, Axis y Red Paddle CO. Desde Up Suping te informaremos de Windparadise en cada número de nuestra revista digital.

Fuente: Up Suping / Windparadise

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia