Vita Surfobards: personaliza y customiza tu nueva tabla de SUP Surf

22 julio, 2020

Vita Surfboards es una jóven empresa asturiana que personalizará y customizará tus tablas de SUP Surf. ¡Descubre su filosofía y disfruta de sus productos!

En 2018 nace VITA Surfboards, a raíz de un pequeño taller de fabricación, reparación y venta de tablas de Surf llamada Asturboards.

Con base en Gijón, Asturias, VITA es una marca joven y llena de vitalidad que fabrica tablas de surf personalizadas de forma diferente.

Tabla de SUP de Vita Surfboards

En el proceso de producción incluyen las últimas tecnologías y los materiales más punteros del mercado, obteniendo como resultado diseños sencillos, funcionales y de altas prestaciones que harán que solo pienses en disfrutar de tu día de surf.

Además de sus tecnologías, el valor añadido en cuanto a asistencia personalizada, cercanía y trato al cliente lo da su equipo, volcado en hacer del proceso algo único.

La creación de las tablas va de la mano de su shaper Sergio “Sublime” quién con 21 años de experiencia a sus espaldas en la creación de tablas, ha aprendido esta profesión en talleres de Australia, Hawai y trabajado como jefe de taller en uno de los mayores talleres de tablas de Europa situado en la Costa Vasca.

Uno de los aspectos destacables del taller de VITA, es la posibilidad de personalización y customización de tablas, sobre todo en términos de SUP que parece no estar aún muy arraigado en el país. ¡Pásate por su web para entender su filosofía y engancharte a sus diseños!

Logo Vita Surfboards

Descubre algunos de sus maravillosos modelos en la sección ¨Material¨ de nuestra revista digital Up#30

Sección Material Up#30 de Vita Surfboards

Fuente: Vita Surfboards

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *