Upsuping
Revista de Stand Up Paddle Online
  • Noticias
  • Ediciones Anteriores
  • Calendario SUP 2023
  • Contactar
Publicidad
Noticias
10 mayo, 2016

I EDICIÓN ENJOY VITORIA EUSKAL SUP RACE

El pasado 30 de abril y por primera vez en su historia, la capital vasca ha sido testigo de la 1º competición de SUP Race en Vitoria Gasteiz, perteneciente al circuito vasco Euskal SUP Race EHSF, prueba organizada por el club Enjoy SUP Vitoria Gasteiz con la colaboración del club Náutico Aldayeta. El lugar elegido fue en embalse de Ullíbarri Gamboa, en el que se encuentra el club Náutico Aldayeta, ubicado en un entorno único propicio para los deportes acuáticos.

70 participantes venidos de Cantabría, País Vasco, Madrid, Asturias, Navarra y Francia tomaron parte durante la mañana del sábado en la competición, un éxito de participación no sólo por el número de asistentes, sino por la calidad de los mismos, ya que tuvimos el placer de tener entre nosotros al varias veces campeón de España Román Frejo y al Sub-campeón Jurgi Zulaika, la campeona de España Sub-18 Cyara Palenzuela, y riders internacionales de la talla del francés Rémy Lavie.

DSCN1069-768x576

Para poner el broche final a la jornada, tod@s los participantes y asistentes pudieron poner en común sus impresiones a cobijo de la chimenea mientras degustaban paella, tortilla patata, chorizo a la sidra a la espera de la entrega de premios.

Captura-de-pantalla-2016-05-09-a-las-20.34.07-1024x502

Agradecer a tod@s los participantes y acompañantes, al Club Náutico Aldayeta por su apoyo incondicional, a los integrantes del Club Enjoy, al Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, y a nuestros patrocinadores E-Lecrec Vitoria, Xtreme, DSV, Lokahi Boards y la colaboración de la AECC de Álava.

Resultados:

resultados

Fuente: Enjoy SUP

Fotógrafos: Muxorober Ir & Josupe

Comparte esta noticia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Navegación de Entrada

← Duras condiciones en el Port of Setúbal SUP Race
El Paddle Surf reina por un día en el Pisuerga →

UP Suping
La revista de nuestro deporte favorito:
el Stand Up Paddle.
Copyright © 2015 – 2023

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Información de Cookies
  • Anúnciate
  • Contacto
  • Sobre nosotros