Explora con la nueva tabla Ray Bamboo Fanatic 2021

25 febrero, 2021

¡Amantes de las tablas Allround! Aléjate de todo y explora kilómetros de costa, lagos y ríos con la tabla Ray Bamboo Fanatic 2021

Diseñado para aquellos que quieren alejarse de todo, ya sea explorando kilómetros de costa, lagos, canales o ríos, el Ray se desliza sin esfuerzo hacia nuevos territorios con remadas ininterrumpidas.

Beneficiándose del desarrollo de nuestras tablas de carreras, la Ray Bamboo Fanatic te permite cubrir la máxima distancia con el mínimo esfuerzo, gracias a una línea de rocker altamente eficiente basada en la Strike. La plataforma ligeramente empotrada, la cola ancha y los rieles altos en el vértice mantienen la conducción súper estable, lo que te permitedeslizarte fácilmente tanto en agua plana como en choppy. Un diseño (12’6 «× 28.5») está disponible en dos opciones de construcción: nuestro nuevo punto culminante óptico, la preciosa Ray Bamboo Edition y nuestra Ray Pure de mentalidad más económica.

Ray Bamboo Fanatic crossing

TECNOLOGÍA BAMBÚ SÁNDWICH (BS)

Una construcción ligera compuesta de madera / vidrio de bambú con
gran resistencia y ópticas únicas. Combinado con algunos refuerzos de vidrio extra , absorbe fuerzas de alto impacto. En general, una disposición
muy duradera con ópticas de plataforma de madera únicas y una excelente relación peso / precio.

Ray Bamboo Fanatic board

Fuente: Fanatic International

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia