Las Escuelas de SUP y sus actividades te esperan durante todo el año

20 octubre, 2020

Cursos básicos de Paddle Surf y de tecnificación, actividades paralelas y mucha diversión es lo que te ofrecen las Escuelas de SUP durante todo el año. ¡No dudes en acudir a ellas!

Tras el boom del verano y posiblemente la mejor estación para la práctica del Stand Up Paddle (Paddle Surf), llega el momento en el que muchos ¨SUPeros¨ continúan su costumbre de salir a remar, y algunos otros posiblemente lo puedan apartar hasta nuevo aviso. Esto sucede siempre y con la mayoría de los deportes, pero si es verdad que el SUP si está bien enseñado, es difícil que lo dejes de lado. Para ello está el trabajo que desempeñan las Escuelas de SUP.

Aquí es donde siempre insistimos, sobre todo a los que desean probarlo, que acudan a escuelas con monitores experimentados, tanto en conocimientos del Stand up Paddle, como en formación educativa y lúdica. Y lo mejor de todo, es que algunas de estas escuelas, poseen muchas variantes y actividades para disfrutar de este deporte (paseos, salidas al amanecer, clases de SUP pilates, rutas guiadas, etc). Con lo cual haciendo cualquiera de estas actividades, el SUP se te mete en las venas casi seguro. Y si eres de los que no han probado algunas de estas alternativas, te recomendamos que lo hagas…¡es muy agradecido!

SUP y Skate como actividades en las Escuelas de SUP

SUP sunrise y surf en las Escuelas de SUP

También hay centros que con monitores y/o entrenadores que poseen grandes conocimientos del Stand Up Paddle y lo plasman en cursos más avanzados, de tecnificación, donde podrás mejorar tu estilo de remada o paleo, posturas sobre la tabla, material más adecuado para ti, etc. O pertenecer a algún club donde encotrarás a más personas con tus mismas inquietudes y salir en grupo para acudir a eventos, un ejemplo. Esto te dará un salto muy grande en conocimientos de este deporte y avanzarás con gran entusiasmo en cada uno de los objetivos que te propongas. Además, los hay en diferentes modalidades: SUP race, SUP olas, SUP river, etc…

Luego tienes más alternativas además del Stand Up Paddle. Muchos de estos centros se dedican al servicio de otras actividades acuáticas, como por ejemplo el surf o el kayak. Sin olvidar los deportes de asfalto como el skate o el longskate. También dependerá de donde está ubicado, ya que los que están en el interior, también ofrecen actividades de turismo aventura y te enseñarán muchos conocimientos de este entorno. En la mayoría de ellos, te proporcionarán el material adecuado y como decíamos antes, te aconsejarán también cual es el más indicado si deseas mejorar y/o estar más cómodo.

Tecnificación y surf en las Escuelas de SUP

¿Te imaginas que acudes a la playa de la Barceloneta a practicar Stand Up Paddle tranquilamente, y resulta que hay buenas olas y un mar más movido de lo que estás acostumbrado? No pasa nada, acudes a alguna escuela y preguntar por unas clases de surf en este paraíso. O quizás lo contrario, no tienes conocimientos de este deporte sobre las olas, y preguntas por un curso de SUP olas para que tu campo de conocimientos en este deporte sea más amplio, y porqué no, sentir nuevas aventuras sobre la tabla. Y así muchas más actividades…

SUP y race en las Escuelas de SUP

Es por ello que te recomendamos los servicios de las Escuelas de SUP, porque estarás en las mejores manos. ¡Ah!, y si ya eres un ¨SUPero¨ con experiencia te decimos lo de siempre: lleva a tus amigos a una escuela para que aprendan y disfruten. Se irán a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con una gran satisfacción de haber conocido uno de los mejores deportes que existe.

Y por supuesto, a continuación te mostramos las Escuelas de SUP que son parte de Up Suping y queremos que las tengas en cuenta. Maravillosa gente, excelente servicio y muy buen material. La enseñanza y la experiencia, por encima de todas las cosas…¡larga vida al SUP!

MOLOKAI SUP CENTER

UNGRAVITY

SUP SKULL

SURFERS CASTELLÓN

Disfruta de la buena lectura con Up#31

Fuente: Up Suping

Comparte esta noticia