UpSuping#9

12 marzo, 2015

Tenemos la costumbre de encontrarnos con muchas cosas en nuestras vidas. Es más, el encuentro y reencuentro es algo inevitable a lo largo de las 24hs de cualquiera de nuestros días. Pueden ser nuestros seres queridos, nuestro jefe, nuestro coche, situaciones, circunstancias…muchas cosas. Peor si hay algo que encontramos y reencontramos los que amamos las aguas, son los obsequios que nos dejan los inviernos.

Remar sobre las rías y mares, andar sobre la arena, es cuando podemos ver lo que el invierno nos ha ido dejando con sus temporales y tormentas de lluvia sobre las montañas aumentando los cauces de los ríos. Troncos, ramas de árboles, algas…e incluso lamentar ver tanto plástico y peces muertos que no han tenido las fuerzas necesarias para aguantar la furia del mar, y la del hombre claro está.

Pero vamos a quedarnos con esas señales que delatan los coletazos de una historia fría y húmeda de unos cuantos meses que ya le quedan las horas contadas. Este número de Up Suping relatará todo ello, para que no olvidéis que todo esto volverá dentro de mucho tiempo. Mientras tanto aprovechemos lo que vendrá, porque siempre habrá un encuentro e reencuentro…Bienvenidos a Up#9!!!

Para leer los artículos, acceda a la edición digital.

Comparte esta noticia