Resultados IV Open Surf&SUP Yerbabuena

Ejemplo cabecera OK

Gran fin de semana  en la costa de Barbate, donde se realizó el IV Open Surf&SUP Yerbabuena 2017 con mucho público y grandes competidores.

 

La primera jornada de competición amanecía con Yerbabuena bombeando en todo su esplendor. Una ola de derecha que cuando se lo propone, no tiene nada que envidiar al resto de las grandes de Europa. En esta ocasión se dejó ver este día con unas series muy potentes con secciones rápidas, no obstante, ideales condiciones para este tipo de eventos. El parque natural de La Breña es in lugar único y atrajo a muchos aficionados a este deporte.

a

                                                                             Foto: Victor Crespo

SUPERO

                                                                             Foto: John Ortiz

En la segunda jornada de competición las condiciones fueron cambiantes, con lluvia y vientos incómodos en algunos momentos del día. Pero Yerbabuena no dejaba de funcionar y el evento pudo funcionar sin inconvenientes. En cuanto al Stand Up Paddle, que es la parte que nos toca, el ganador en esta modalidad ha sido el gallego Guillermo Carracedo; repitiendo el mismo puesto en todas las mangas que disputó ambos días. El sub-campeón fue el local Juan de los Reyes, seguidos de Oscar Ruíz y Fred Bonef.

juan virues

                                                                        Foto: Juan Virues

VARIOS

                                                                                              Foto: Yerbabuena Open Surf&SUP

Les dejamos con todos los resultados de las mangas de SUP Surf y un enlace de los diferentes vídeos que publicó en las redes sociales la organización del evento. Felicitar al equipo del IV Open Yerbabuena y a todos los competidores por hacer realidad estos eventos. ¡Andalucía power!

round 1

resto clasi

cabecera

Fuente: Open Surf&SUP Yerbabuena

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *