Ramón Ocaña nos cuenta el presente y futuro de SUP One clothing

23 febrero, 2021

Durante nuestra presencia en el I SUP Challenge Cabo de Palos en Murcia entrevistamos a Ramón Ocaña, creador de la marca SUP One

La marca SUP One ya está totalmente afianzada en el mundo del Stand Up Paddle en España. Desde hace unos año, Up Suping tiene el placer de haber trabajado en conjunto con nuestros amigos de Blanes para ofrecerles a todos vosotros algo nuevo en este sector. Una marca que tuvo bien claro su camino y qué pasos dar para obtener el resultado actual. Tal es el éxito que está cosechando, que es el actual proveedor de ropa de la APP World Tour. Ni más, ni menos.

En cuanto tuvimos la oportunidad de ver a Ramón Ocaña de SUP One en el I SUP Challenge Cabo de Palos en Murcia, no dudamos en sentarnos con él y charlar un rato. Te invito a que veas la siguiente entrevista y conozcas el gran momento de SUP One a nivel mundial.



Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia