Iznajar y Castellón animan la competición en el sur y este de España

12 octubre, 2020

El Circuito Provincial de Castellón y Costa del SUP avivan las ganas de competición en sus próximos eventos de SUP Race en España. Iznajar y Castellón te esperan el 24 de octubre

En un año tan atípico para los ¨SUPeros¨ más competitivos, están resurgiendo diferentes eventos de SUP Race en diferentes zonas de España. Con sus exigencias para garantizar la máxima seguridad para deportistas y asistentes, los organizadores se están dejando el alma en que cada persona disfrute del evento y vuelva a casa con ánimos de seguir adelante… que tanto hace falta en estos momentos.

El pasado domingo 11 de octubre se pudo ver en Orio, País Vasco, donde riders de diferentes zonas del cantábrico volvieron a competir en esta modalidad…sacando ¨óxido¨ del cuerpo como nos comentó la Campeona del Mundo, Esperanza Barreras en su visita a este hermoso pueblo vasco. Una maravilla haber visto a muchos riders infantiles y amateurs, algo que hace falta seguir potenciando.

Pero si hay dos zonas que necesitan con urgencia competición, son los asiduos participantes del circuito Costa del SUP y del Circuito Provincial de Castellón, donde realizarán el 24 de octubre sus primeras pruebas de este 2020. El pantano de Iznajar ya está acostumbrado a recibir a los ¨SUPeros¨ de todo el sur del país, y además bajo la gran organización del equipo de Alúa. Importante cita para volver a juntarse y chocar los codos después de algún tiempo sin verse.

Información de Competición Andaluza Costa del SUP 2020

La playa del Grau abrirá ese mismo día su primera prueba de su Circuito Provincial, donde el ¨hambre¨ de muchos riders de todo el Mediterráneo se podrá aplacar acudiendo a la playa del Grau, bajo la dirección de Julián y todo su equipo de Surfers Castellón.

Información de III Circuito Provincial SUP Race Castellón

Desde Up Suping animamos a todos acudir a estos grandes eventos y seguir demostrando que nuestro deporte y comportamiento son seguros ante la dichosa pandemia. Os recomendamos inscribiros con antelación, ya que los organizadores deber tomar más medidas de seguridad de lo habitual y es importante tener una buena previsión de participantes. Ojalá no tenga que haber cancelaciones, y de ser así, recordad que nuestra salud está por delante de todo.

¡Ah! Y como ya sabes, tienes nuestro nuevo número Up#31 con mucha lectura para este otoño…¡Gracias por seguirnos!

https://www.instagram.com/p/CGCUQN2nwWF/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *