Gran espectáculo deportivo y de participación del Lyon SUP Race SUPSKULL

20 abril, 2021

Más de 150 participantes ofrecieron mucha emoción y deportividad en aguas de Valencia. ¡La Liga Fesurfing CMS2021 ha comenzado a lo grande!

Después de varios meses sin competición, junto con las ganas que había de reencontrarse y la cantidad de inscritos del Lyon SUP Race SUPSKULL días previos al evento, hacieron presagiar que la mañana del sábado 17 de abril fuese un gran espectáculo para todo el publico en La Marina de Valencia…¡y así fue!

Un total de 157 participantes dieron el pistoletazo de salida de la Liga Fesurfing CMS2021, nuestro querido Circuito Mediterráneo de SUP Race que augura un gran año de competiciones a lo largo del Mediterráneo e interior del país. La Marina de Valencia fue le escenario ideal para todos estos participantes, en un formato nuevo para muchos de ellos donde han tenido que disputar entre 2 y 3 mangas en sus respectivas categorías. La suma de sus puntos, decidieron las clasificaciones finales de las mismas. 

El evento comenzó con una categoría Promo para los participantes que deseaban probar el gusanillo de la competición, bajo una mañana fresca que fue acalorándose a medida que transcurría el evento. Dividido en 2 fases, los competidores fueron realizando diferentes distancias al circuito, donde las categorías SUB8, SUB10 y SUB12 nos demostraron una vez más su fuerza y la emoción que ofrecen a los espectadores y familiares que les animan.

Los SUB14 y SUB16 han realizado mangas súper entretenidas con mucha acción en los giros de boya y en los sprints finales antes de llegar a la meta tras realizar los 1000 mts. de competición. La categoría Amateur ha sido la que más participación ha tenido, donde tuvieron que hacer grandes esfuerzos para completar las 3 mangas. Sin duda este año se forjarán grandes riders en esta categoría y darán el gran salto a la categoría reina en cualquier momento.

Los SUB18 y la categoría Élite literalmente han volado sobre las aguas de La Marina durante en el Lyon SUP Race SUPSKULL, realizando unos tiempos de escándalo teniendo en cuenta que es la primera competición de la temporada en el Mediterráneo

Agradecer a Tomás y todo el equipo de SUPSKULL por la organización. A los Clubs, familias y competidores por el gran comportamiento y civismo que han demostrado en La Marina, teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia. A los competidores más pequeños por hacer grande este deporte y a la Asociación Pablo Ugarte, esta prueba ha sido solidaria en la lucha contra el cáncer infantil. ¡Fuerza Julen!

Fuente: Up Suping / Liga Fesurfing CMS2021

Comparte esta noticia