Emocionante calendario del Circuito Mediterráneo SUP Race 2021

25 febrero, 2021

El Circuito Mediterráneo SUP Race 2021 ya tiene su calendario con 16 eventos repartidos por toda la costa e interior del este de España.

…Y posiblemente la espera haya sido larga. La actual situación sanitaria por la que todo el mundo está pasando, hace que el tiempo a veces vaya más lento o más rápido. Que las dudas crezcan a pasos agigantados y querramos ver urgentemente la luz al final del túnel. Y créeme, el calendario del Circuito Mediterráneo SUP Race 2021 es una gran inyección de moral para muchos amantes de este deporte.

El Paddle Surf, o SUP o como desees llamarle está de enhorabuena en toda la zona del Mediterráneo. Riders, clubs y organizadores de eventos ya están planificando el nuevo calendario con mucha emoción. Y estas son los días que tendrás marcado en tu agenda:

Bordeando la costa desde Castellón a Cabo de Palos, y tocando el interior del país en Granada y Sevilla, el Circuito Mediterráneo SUP Race 2021 te traerá mucha emoción. Competiciones de SUP Race con formato de larga distancia, carreras técnicas y de velocidad; y que además muchas de ellas serán pruebas puntuables para la Federación Española de Surf. Pero esto está en otro calendario que muy pronto también verá la luz…

Un año más, Up Suping será el Media Partner del Circuito Mediterráneo de SUP Race y te mostraremos toda la info de los diferentes eventos en nuestra plataforma digital. Y por supuesto, con más intensidad cuando podamos estar presentes en esta maravillosa costa mediterránea. ¡A entrenar ¨SUPer@s!

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia