UpSuping#8

6 diciembre, 2014

Y parecía que el verano se prolongaba y nos regalaba unos días de temperaturas inolvidables, para poder seguir remando tranquilamente por nuestras aguas o bien para catar los primeros swells de la temporada. Satisfacción que muchos hemos vivido al sentir un sol de finales de Octubre que hacía mantener el bañador cerca nuestro, dudando de si por las moscar pillar el traje, no vaya a ser que cambie de repente este clima!!! Pro no fue así. Un “veroño”, como le hemos llamado que ha sido de lo más placentero. Y mientras se escriben estas líneas, las temperaturas ya están bajando…y los días se hacen más cortos.

Pero empiezan a funcionar esos spots de olas míticos de otoño- invierno y no ves la hora de darle caña con tu SUP. Buscas y rebuscas algún momento para salir a remar, ya sea entre semana o el finde. Y además hay algo que sigue igual…la compañía. Eso no entiende de estaciones, ni de frío, ni de calor. Porque se viene un invierno más y te aseguramos que no remarás solo.

Desde Up queremos felicitar a los “superos” que han conseguido más cosas además de aprender a remar de pie. De enormes valores están forjados los grandes deportistas y amantes de la naturaleza, la honestidad y la pasión son parte de su insignia. Y se viene el momento de llenarse de todo eso, tomar conciencia de las condiciones que se presentan y salir ahí afuera a disfrutar. Luz, cámara y acción…Bienvenidos a Up#8!!!

Comparte esta noticia