Corsica Paddle Trophy: el EuroTour agrega nueva competición de SUP para este año

23 junio, 2020

La isla de Córcega celebrará del 16 al 18 de octubre el Corsica Paddle Trophy, sumando un evento más para el calendario del EuroTour 2020.

La hermosa isla mediterránea de Córcega verá a los mejores ¨SUP Racers¨ competir bajo la atenta mirada de unos maravillosos paisajes mientras disputan el Corsica Paddle Trophy. La isla, parte de Francia y muy bien conectada a través de varios ferries desde el sur de este país, será una perfecta escapada de fin de semana otoñal. En su segunda edición, este evento ha tenido algunos de los nombres más importantes de Francia, y da el salto esta temporada a la escena internacional. Con varias actividades durante el fin de semana, la acción culminará el domingo por la tarde con un carrera élite técnica.

Riders compitiendo en la anterior edición del Corsica Paddle Trophy

Entonces, ¿qué estás esperando? Visita nuestro sitio web para obtener todos los detalles y comienza a planificar tu viaje. Como siempre, puede contactarnos por correo electrónico crew@eurotoursup.com para obtener más información.

https://www.instagram.com/p/CBvlVXQH9Kf/?utm_source=ig_web_copy_link
No dejes de visitar nuestro Hoenalu SUP Calendar. ¡Tras el intenso paso del Covid-19 vamos actualizando los próximos eventos!
Hoenalu SUP Calendar 2020

Fuente: EuroTour / Fotos: Johan Meallier

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *