Prepárate para los nuevos eventos de la APP World Tour de SUP

15 junio, 2020

Compite en los nuevos eventos de la APP World Tour: ¨Fast Track¨y ¨Ride of the Season¨.¡Sé el mejor surfero o el más rápido del mundo en este nuevo desafío! Te presentamos a continuación estas maravillosas competiciones.

APP FAST TRACK CHALLENGE

#APPFastTrack

¡Llamando a todos los riders de SUP!…la APP te brinda la oportunidad de unirte con tu tabla a una diversión mundial y virtual con nuestro nuevo desafío Fast Track. Esta competición basada en Instagram es toda sobre velocidad. Te damos la bienvenida, seas profesional o aficionado a la oportunidad de mostrar lo rápido que realmente puedes ser para consagrar al rider más rápido del mundo. Las inscripciones se abren el 1 de julio y se cierran el 31 de agosto, así que sigue leyendo para saber cómo puedes ingresar…

SUP Sprint de la APP

PAUTAS DE COMPETICIÓN

Para participar en nuestra competición, debes remar durante cincuenta metros, apuntando a la velocidad máxima más rápida posible durante el trayecto. Todas las entradas deben estar en aguas relativamente planas, prohibido downwind o rápidos en ríos. Debes comenzar sentado y no puedes usar un foil.

PARA ENTRAR

Para ser considerado uno de los competidores del APP Fast Track, debes grabar tu recorrido y proporcionar una prueba de tu velocidad máxima para acompañar el clip, que podría estar en un GPS, en un reloj o en un teléfono. Luego, publica tanto el vídeo como una captura de pantalla del GPS o un archivo GPS que muestre tu velocidad máxima en tu cuenta de Instagram con el #APPFastTrack junto con #Unsoponsored si no eres un rider de la APP.

¡Y luego que comience la batalla! Las entradas con la velocidad máxima más rápida se colocarán en una tabla de clasificación dinámica en línea. Vamos a mantener uno para riders patrocinados y otro para no patrocinados, y si te bajan de posiciones en la clasificación, no te preocupes, puedes enviar otra entrada para vencer a este último último. Es una lucha a muerte para determinar los corredores más rápidos del mundo.

LOS GANADORES

Los tres mejores tiempos más rápidos de hombres y mujeres profesionales se seleccionarán para el APP Fast Track Showdown con la ubicación final que más adelante se determinará. Dentro de la categoría sin sponsor, el hombre y la mujer con las velocidades máximas más rápidas se unirán a los mejores profesionales en el Fast Track Showdown. Este será un viaje único y se lanzará el 1 de julio. También habrá numerosos premios de productos para aquellos que no llegan al viaje, por lo que todavía hay gloria por delante

RECUERDA

  1. Rema 50 metros lo más rápido que puedas.
  2. Registra tu velocidad máxima en un dispositivo de seguimiento.
  3. Publica en Instagram con #APPFastTrack junto con #Unsponsored si no eres un atleta profesional.

En sus marcas, listos…¡a remar!

APP RIDE OF THE SEASON #APPRideoftheSeason

Como las competiciones se han cancelado en todo el mundo debido a COVID-19, la APP se ha propuesto lanzar a los amantes del SUP un salvavidas. Presentamos…¨APP’s Ride of the Season¨. Estamos invitando a los riders del Circuito Mundial y aficionados a que presenten vídeos de sus mejores olas para este nuevo concurso basado en Instagram que se abre el 1 de julio y cierra el 31 de agosto. Ya seas un riders que compite habitualmente en todo el mundo o seas un aficionado que surca las olas los fines de semana, queremos ver clips de todos los apasionados del SUP Surf.

Eventos de SUP Surf de la APP

PARA ENTRAR

Entrar a nuestra competición es simple, todo lo que necesitas es una cuenta de Instagram y un clip de tu SUP navegando una ola. Puede ser un giro radical, un tubo o un vídeo que une varias maniobras (si realmente quieres mostrarnos lo que sabes). Publica tu mejor vídeo en tu cuenta y usa el #APPRideoftheSeason para ingresar. Las presentaciones de los riders aficionados se revisarán en una categoría separada usando #Unsponsored junto con #APPRideoftheSeason .

PARA GANAR

La lista inicial se basará en la cantidad de ¨LIKES¨ que reciba tu publicación en Instagram y absolutamente cualquier persona puede votar…así que molesta a sus amigos y familiares para que lo hagan. Las revisiones semanales establecerán una tabla de líderes de los vídeos presentados y se destacarán con highlights.

Esta lista basada en ¨Likes¨ (Me gsuta) se presentará ante el equipo de jueces profesionales de la APP World Tour a finales de agosto, encabezada por el juez principal de la APP, David Noirrit. No importa si se trata de un pedazo de tubo de diez pies o un beach break dos pies, cada rider será juzgado por su enfoque, estilo y compromiso, independientemente de las condiciones. No se trata del tamaño de la ola, sino de lo que hagas con ella…

El jurado tendrá dos categorías, la categoría de rider profesional y la categoría de rider aficionado, para aquellos surfistas que no sean riders adheridos en la APP. Dentro de la categoría profesional, los tres mejores hombres y las tres mejores mujeres recibirán un lugar en el codiciado ¨Media Road Trip¨ de la APP. Dentro de la categoría de aficionados, el mejor hombre y la mejor mujer se unirán a los mejores profesionales en este viaje. Para aquellos que no llegan a los primeros lugares, habrá una gran variedad de premios de productos.

APP MEDIA ROAD TRIP:

Estos ganadores serán llevados a una de las mecas de surf del mundo para un enfrentamiento por pares y de surf libre por edades. Los ganadores en ambas categorías lucharán por el título de APP de realizar el ¨Ride of the Season¨ durante un viaje por carretera de una semana, ubicación que se anunciará el 1 de julio, en busca de las mejores olas que esta ubicación tiene para ofrecer.

En última instancia, los hombres juzgarán las olas de las mujeres y las mujeres juzgarán las olas de los hombres donde se mantendrá una tabla de líderes durante toda la semana. Todo se reducirá a coronar el ¨Ride of the Season¨ en una ceremonia de premiación al final de la semana.

Si crees que tienes lo necesario para salir a la carretera en una aventura increíble, coge tu tabla, tu remo y dirígete a las olas…

https://www.instagram.com/p/CBTpdo7Asuk/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: APP

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *