Upsuping
Revista Digital y website de Stand Up Paddle (SUP)
  • Noticias
  • Ediciones Anteriores
  • Calendario Eventos 2025
  • Contactar
  • ES
    • EN
Publicidad
Noticias     EuroTour,Stand Up Paddle,SUP Race
19 mayo, 2022

El EuroTour pasa por Italia con el Bigeye SUP Race de Bari

Épicas carreras en el Bigeye SUP Race Bari en el EuroTour 2022 obajo un sol brillante y aguas cristalinas en este paraíso italiano

En la categoría femenina destacamos la gran participacion de Duno Gordillo, que le ganó a la ultra talentosa de 16 años Cecilia Pampinella. No muy lejos la experimentada Laura Quetglas consiguió una meecida 3º posición. Mención especial a las Juniors Velia Pisanelli & Laura Nitti cerrando el Top5.

Las 10 mejores mujeres:

  • Duna Gordillo 🇪🇸@nspsurfnsup
  • Cecilia Pampinella 🇮🇹 @mistralsup
  • Laura Quetglas 🇪🇸 @nspsurfnsup
  • Velia Pisanelli 🇮🇹 @onesup
  • Laura Nitti 🇮🇹 @starboardsup
  • Claudia Postiglione 🇮🇹 @onesup
  • Laura Dal Pont 🇮🇹 @starboardsup
  • Sveva Sabato 🇮🇹 @onesup
  • Anna Occhiogrosso 🇮🇹 @starboardsup
  • Bianca Scarangella 🇮🇹 @starboardsup

En la carrera masculina el dominio de Bruno Hasulyo fue evidente desde la primera boya. La competición fue frenética y el héroe local Davide Alpino enorgulleció a todos. Liran Machlev estuvo muy sólido durante toda la carrera consiguiendo una 3º posición. Cerrando el Top5 estuvieron los experimentados Leo Nica y Filippo Mercuriali.

Los 10 mejores hombres:

  • Bruno Hasulyo 🇭🇺 @xbionic
  • Davide Alpino 🇮🇹 @starboardsup
  • Liran Machlev 🇮🇱@starboardsup
  • Leo Nika 🇮🇹 @starboardsup
  • Filippo Mercuriali 🇮🇹 @starboardsup
  • Fernando Pérez 🇪🇸@nspsurfnsup
  • Aarón Sánchez 🇪🇸 @starboardsup
  • Tommaso Pampinella 🇮🇹 @jpaustralia
  • Enrique Hurtado 🇪🇸 @nspsurfnsup
  • Nicolo Vincenzo 🇮🇹 @starboardsup

Mención especial a todo el talento Junior que vino de toda Italia, especialmente a todos los atletas de @bigeyebarisup_surf que tuvieron una actuación impresionante. Como referencia, tuvimos al competidor más joven en terminar la Elite Race con tan solo 11 años y el más joven en la carrera de niños de la tarde tenía solo 8 años.

Realmente queremos agradecer a todos los organizadores en @bigeyebarisup_surf @lidotrampolino.bari y a todos los demás patrocinadores por su apoyo en la realización de un evento muy exitoso y el regreso con toda su fuerza al Eurotour a Italia después de una pausa de 6 años. A Anna, Giovanni y los innumerables voluntarios.

RESULTADOS OFICIALES BIGEYE SUP RACE


https://www.youtube.com/watch?v=GdOmGIuwcPw

Fuente: EuroTour

Comparte esta noticia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Navegación de Entrada

← Vibrante edición del Aloha Sport SUP Race 2022
Blanes vuelve a triunfar con su Costa Brava SUP Race →

UP Suping
La revista de nuestro deporte favorito:
el Stand Up Paddle.
Copyright © 2015 – 2025

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Información de Cookies
  • Anúnciate
  • Contacto
  • Sobre nosotros