Up Suping#23

5 abril, 2019

Estos últimos meses hemos viajado bastante, más de lo habitual. Hemos estado en muchos eventos, travesías y lo más importante, hemos aprendido cosas nuevas. Posiblemente este nuevo número refleje un paso más de crecimiento para Up Suping. Un avance que sin duda se consolidará para crear otro nuevo en un futuro no muy lejano. Como el Stand Up Paddle: que sigue creciendo, all’ donde alcance la vista. Crece tanto que hasta se pelean por esperando que sea una lucha justa y la más adecuada para todos los que disfrutamos remando sobre la tabla.

Ansiábamos mucho poder publicar Up#22, con la gran necesidad de dar calor a su contenido tras un duro y largo invierno. Vais a ver una explosión de fotos, un r’o de historias y anécdotas. Os aconsejamos leerla muy tranquilamente, sin prisa. Gracias por vuestra paciencia y la espera de este nuevo número. Son 140 páginas para todos vosotros. Exprimirlas a topeÖÎBienvenidos a Up#22!

Vamos a echar mucho de menos tantas horas de luz que el verano nos ha regalado en el viejo continente. Ahora les toca a nuestros seguidores del otro hemisferio…¡aprovecharlo! No obstante, cada estación tiene sus luces y sólo es cuestión de adaptarnos a ellas. Todas son diferentes, y encima de una tabla se disfruta mucho más. Siempre añoramos los momentos mágicos que vamos dejando atrás, pero debemos prepararnos para hacer hueco en nuestra mente y tiempo, porque vendrán nuevos días de aventuras. Lo sé, con algo más de frío en el aire y en el agua. Pero eso lo combatiremos con ese gusanillo que nos caracteriza por coger un remo y salir a remar hasta que la adrenalina se expanda por nuestro cuerpo…y entonces ya hemos cumplido con nuestra necesidad.

Queremos hacerles llegar el calor que desprende este número de Up Suping con un contenido muy variado. Mucho, lo justo para que la lean con calma y paciencia. Viajen con su imaginación a los diferentes lugares del mundo donde Up#23 ha llegado, con sus diferentes pasajeros contando grandes experiencias y practicantes del SUP sintiendo la pasión de competir. 

Para leer los artículos, acceda a la edición digital.

Comparte esta noticia