Up#24 online. ¡Nuevo número de Up Suping Magazine!

14 enero, 2019

¡Ya podéis ver el nuevo número de Up Suping…UP#24!

Nuestro nuevo número de Up Suping ya está disponible para todos vosotros: Up#24. Y desando que la disfrutéis cada momento en le que deseen una buena lectura y mucha información del SUP a nivel nacional e internacional.

Os resumimos un poco este genial número: encontraréis grandes entrevistas tanto a riders nacionales como internacionales. Caterian Stenta, Juan de lso Reyes, Martin Vitry y Marina Navarro…grandes riders y personas que os contarán cómo viven y su pasión por eset dpeorte. No podemos olvidarnos de los grandes eventos estrella, como el ISA World SUP&Paddleboard Championship 2018 en China, el Sevilla SUP Festival o el 6º Open SUP Surf de Tarifa. 

¿Os imagináis vikingos en California?, pues sí, no se pierdan ese gran artículo. Nuestras secciónes de Material y Test son de las más favoritas entre nuestros lectores, al igual que Lesiones en el SUP. ¡AH!, y no dejen de ver ¨Mi primer review¨, con un resumen de toods los articulos publicados a cargo de nuestro colaborador Pedro Gutierrez donde aprenderán un poco más del Stand Up Paddle y el matereial que se necesita para practicarlo…¡ A por la mejor lectura!

Pincha en la portada para acceder a Up#24

PORTADA UP#24

Les recordamos que pueden descargarse la revista: sólo tenéis que registraros en portal Issuu. Sin molestarles más, les dejamos con la mejor lectura…¡este es parte del contenido!

Entrevista Caterina Stenta Up#24

ISA World SUp China Up#24

APP World Tour Up#24

Material Up#24

Sup River Up#24

Vikingos en California Up#24

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *