Wavy Ocean: nuevos tapones para proteger tus oídos en el mar

16 julio, 2021

Nuestros amigos de Surfcloud presentatn Wavy Ocean, nuevos tapones para protegerte los oídos en tus sesiones de Stand Up Paddle

Conocido por la distribución europea de grandes nombres como NSP, Ocean & Earth, NMD, Firewire, Oakley, Hubboards, entre otros, Surfcloud acaba de anunciar la nueva asociación con Wavy Ocean, una empresa especializada en tapones para los oídos.


Producto


Diseñado para aventuras en el océano, con una forma perfecta para un agarre estable y total comodidad, creado por expertos para permitir la entrada de sonido de alta calidad y mantener fuera el ruido daniño y el agua, construido de manera duradera con materiales resistentes e impermeables para mantener tus oídos protegidos en todo momento.

«Certificado CE y probado por un organismo notificado de la UE».

«Filtra el ruido dañino, manten un sonido de alta calidad»

Estos nuevos «tapones ondulados para los oídos» mantienen fuera el agua y las frecuencias perturbadoras, y permiten la entrada de sonido de alta calidad. La empresa se asegura de que tus oídos estén seguros mientras puedes escuchar el mar y comunicarte con sus amigos claramente sin sentirte aislado.


¿Cómo?

El filtro de membrana de tecnología avanzada proporciona un paso de aire abierto al oído, minimizando el efecto de oclusión (énfasis de baja frecuencia) mientras mantiene el oído ventilado para una comodidad óptima.

Se incluyen las fundas de agarre para las orejas y el cordón de seguridad para proporcionar un ajuste firme y seguro, para evitar que las pierdas.


Sustentabilidad


El embalaje viene con una funda de silicona para garantizar que solo se utilicen materiales reciclables.


Perseverancia oceánica


Citando a Wavy Ocean, «Para proteger nuestros océanos y costes de la UE, estamos donando periódicamente el 3% de nuestros ingresos netos a la Surfrider Foundation Europe».

Fuente: Surfcloud

Comparte esta noticia