Los ¨SUPeros¨ ya pueden participar de las Series Cantábricas Surfski Santander 2020

3 julio, 2020

Si estás con ¨mono¨ de competición, aquí te puedes sacar la espina. Puedes disfurtar con tu tabla de SUP de las Series Cantábricas Surfski Santander 2020

El SUP de categoría 14 en categoria Openwater y Downwind está de enhorabuena.Los deportistas de SurfSki, unos autenticos mounstros del mar cuando las condiciones están duras, nos han brindado la oportunidad de realizar junto con ellos este tipo de salidas en mar abierto que algunos de nosotros en el Norte lo estabamos deseando desde hace años.
El evento se llama Santander Surfski Downwind Series y consta de varias carreras en colaboración con la Federación Cántabra de Piragüismo, aunque este año, de momento, parece que sera de una sola competición el día 11de Julio.

Los eventos organizados por Jonathan Rincon suelen ser de tarde y muy bien organizados en cuanto a logística, aspectos técnicos de ola-viento y seguridad. Los matices que le gustan suele ser que el viento bien del NW o del NE apriete pasado el meridiano del día pars que la ola esté acentuada y el Downwind sea perfecto.Es un experto en la zona e intenta poner las boyas o embarcaciones de desmarque muy alineadas al disfrute de surfear grandes cabalgadas.

Logo Series Cantábricas Surfski Santander2020

En cuanto a los recrridos 2 suelen ser los mas utilizados, uno desde el NW de Santander pasando por Cabo Mayor de 15km y otro con salida desde Galizano y vientos de NE de 13-14km.

Las medidas de seguridad son bastante estrictas y ademas de 3 embarcaciones de seguridad sera obligatorio el chaleco, el leash y aconsejable un telefono móvil con funda.Vayan dejando de lado esas tablas de flatwater y desempolven esas tablas con bañeras de mar tipo Ace y derivados, quillas largas de mar adelantadas para dar estabilidad…¡¡¡que el disfrute, la emoción y el sufrimiento están asegurados en cada bump!!! Alli nos vemos y un saludo a todos. Aure.

INSCRIPCIONES Series Cantábricas Surfski Santander

. Mandar email a surfskisantander@gmail.com

. Transferencia bancaria de 20€ para palista en la cuenta: ES83 1465 0100 97 1712633443

. Adjuntar en el email foto de licencia federativa, DNI y copia del ingreso en la cuenta.

. Fecha límite jueves 9 de julio a las 24 hs, sólo 100 primeras entradas tendrá derecho a participar.

Fuente: Aure Medina

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *