Decora con mucho arte tus tablas de surf y Paddle Surf con Surfpaints

14 agosto, 2021

Surfcloud trae a Europa los rotuladores Surfpaints para que puedas decorar y pintar a tu gusto tu quiver de Surf o Stand Up Paddle

¡El rotulador perfecto para dejar volar tu creatividad y decorar tu quiver!
Ya tienes disponible en Surfcloud, los nuevos rotuladores Surfpaints.

Personaliza tu tabla para que luzca diferente al resto y hazlo en tu propia casa o donde quieras. Los Surfpaints están diseñados específicamente para tablas de surf o SUP surf, sin embargo, debido a la naturaleza de la pintura acrílica suave y consistente, ¡funcionan en casi cualquier cosa! Esto incluye superficies como madera, rocas, lienzos, plástico, textiles, cerámica y más.

¡Divertido, fácil de usar y económico!

SURFPAINTS es el rotulador ideal de pintura todo terreno. Tienen forma de bala y un diámetro de 4 mm. Son seguras para viajar y funcionan en más de 12 superficies diferentes. Las puntas son extraíbles y lavables con agua y también reversibles a 1 mm, perfectas para cualquier tipo de proyecto de pintura en una tabla de surf y otras superficies similares.

¡Este es el producto imprescindible para todo surfista creativo e individual! Con 8 bolígrafos acrílicos diferentes, puedes reinventar tu tabla de surf, tabla de SUP, tabla de windsurf, tu tabla de bodyboard Slick Bottom, tu aleta de surf, tu patinete y mucho más. ¡Solo abre el rotulador y sé creativo!

¡Disponible en 3 paquetes!

Paquete Primario (Verde, Azul, Amarillo, Marrón, Rojo, Rosa, Negro, Blanco), el Paquete Pastel Premium (Turquesa, Azul Claro, Wisteria, Violeta, Naranja, Rojo Inglés, Gris, Beige) y el Paquete Fluro (con 15 mm puntas de cincel). La caja es 100% reciclable.

Siga a Surfcloud (@surfcloud_pt) en Instagram para mantenerse al día con los diversos diseños e ideas en caso de que necesite algo de inspiración para su próxima pintura Surf. Para más información pincha aquí.

Fuente: Surfcloud

Comparte esta noticia