SUP11 City Tour – SUP Día 1: Leeuwarden – Workum

15 enero, 2015

Leeuwarden a Workum, primera etapa de los 4 días del SUP11 City Tour, la cual muchos competidores han confirmado que ha sido la más dura que nunca han realizado.

La carrera de los 50 km comenzó con varios grupos y cada uno experimentó un inicio diferente con varios climas. Los primeros fueron los más afortunados con cielos azules, pero el tiempo empeoró.

El Tour y los equipos comenzaron su camino a las 8:30 am. Divas, ladies y las chicas de la competición salieron una hora más con la lluvia y viento, la motivación era alta y comenzaron remando fuerte. Lena Ribeira, Petronella van Malsen y Marta Abruedo ocuparon las 3 primeras posiciones para las ladies. Hubo algunas miradas doloridas, pero aliviadas en sus rostros mientras cruzaban la línea.

Miguel y Ramçon . SUP11 City Tour - SUP Día 1

A medida que la lluvia seguía cayendoy el viento se hacía más fuerte, el siguiente grupo comenzó su formación. Este fue el mayor lote de la carrera de la apertura, masters y los team men. Había mucha energía y emoción en este grupo. Todos estaban impresionados con el nivel en los diferentes  grupos.

A pesar de la lluvia torrencial, los riders de la categoría élite salieron rápidos y fuertes. Remaron con fuerza, empujaron una y otra vez. Entre otros corredores, Bruno Hasulyo y Daniel Hasulyo corrieron justo antes de una fuerte tormenta, diciendo que era lo más difícil que habían hecho, pero felices de que lo hicieran juntos, como hermanos, y si no estaban juntos no lo hubieran hecho.

La carrera fue larga y dura para todos los riders. Había ampollas, cortes, caídas en el agua pero lo más importante es que ha sido un éxito.

Marta. SUP11 City Tour - SUP Día 1

Sidecar team . SUP11 City Tour - SUP Día 1

CAmpana SUP11 City Tour - SUP Día 1

Resultados SUP11 City Tour – SUP Día 1

 RESULTDOS

SUP 11City Tout / Ruben Salvador

Comparte esta noticia