Sobre UP Suping

Up Suping nace a principios de 2012, con la idea de elaborar una revista de nuestro deporte favorito: el Stand Up Paddle. Al encontrarnos en plena era digital y gracias a nuestros conocimientos de diseño, decidimos que el formato del mismo sea digital. En Septiembre de ese mismo año dio su aparición Up#0 como una prueba piloto para ver que tal encajaba en la familia ¨supera¨ de nuestro país. El éxito fue rotundo y gracias a este primer esbozo, se configuraron las bases esenciales de su contenido; siendo lo más importante que la revista fuese de absoluto panorama nacional.

Desde entonces muchos colaboradores empezaron a sumarse a nuestro equipo para darnos mucha información del SUP en nuestro país, algo que entonces nos parecía algo muy importante para todos. Y basado en un diseño diferente y atractivo, la revista fue ganando reconocimiento entre todos los amantes de este deporte en España. Incluso ya empezaba a darse a conocer en todos los países de habla hispana y parte de Europa. Los fotógrafos también iban ganando su presencia con Up Suping, algo que siempre agradecemos…esos cazadores de imágenes que cada día ponen una sonrisa a los cientos de ¨superos¨que salen a remar y se ven retratados en alguna página de nuestra revista. Todo esto y mucho mas hacía que este proyecto empezara a tomar vida. Y lo mejor de todo: el disfrutar de la creación de cada número y verla entre nosotros cada 3 meses.

Ha día de hoy Up Suping cuenta con lectores que en su mayoría proceden de España, Europa, Sudamérica y Oceanía. Sus portadas se caracterizan por mostrar imágenes de situaciones especiales dentro de nuestro país, nunca olvidamos el potencial que tenemos entre nosotros. Entrevistas a  riders y ¨superos¨, ya sean profesionales o de a pié siempre tienen su espacio entre nosotros. No faltan diferentes eventos y campeonatos que se desarrollan en nuestra geografía. Fotos  para disfrutar de ellas páginas tras página….y muchas mas cosas que caracterizan a Up Suping . Pero es tal el placer que da todo esto, que también hemos apostado por mejorar nuestra comunicación hacia vosotros con esta página web; donde os invitamos a que enredéis sin control en ella. Os informaremos del Stand Up Paddle hasta donde alcancen nuestros sentidos e iremos agregando mas contenido.

Todo esto y más es Up Suping. Ahora os invitamos a que nos conozcan un poco más; disfrutad de nuestras revistas ¨gratuitas¨ y de nuestra web. Bienvenidos!!!

Comparte esta noticia