Up#28: nuevo número de nuestra revista digital Up Suping

8 enero, 2020

Ya tienes online Up#28, último número de nuestra revista digital Up Suping del 2019. ¡Estamos preparados para el 2020 y disfrutar a tu lado!

Como ya muchos sabéis, hemos cerrado el 2019 a lo grande publicando Up#28, nuestra última revista digital de dicho año. Un número que ya tienes disponible y de manera gratuita en nuestra web, puedes verla ahora mismo aquí

No queremos ponernos melancólicos ni nada por el estilo, no vamos a agobiarte con esas cosas estimado lector (risas), pero sí queremos resaltar que ha sido un gran año para Up Suping y el Stand Up Paddle en general. Ya lo hemos comentado en un vídeo que publicamos el pasado mes de diciembre:

 

Y el 2020 lo estamos encarando de una forma muy positiva. Tanto, que ya vamos cerrando los convenios de colaboración con diferentes circuitos de España y eventos privados, con el fin de profesionalizar aún más este trabajo y tú dispongas de la mejor información del SUP. Por supuesto, aprovechando de nuestros servicios y sobre todo en los directos que realizamos en muchos eventos.

Nuestro objetivo y mensaje va a ser el mismo de siempre, pero con mucha más experiencia y aprendizaje que el pasado año nos ha brindado, y sin duda ha sido gracias al esfuerzo realizado y a todos los colaboradores que hay detrás de Up Suping. Por ello, si eres un organizador y quieres potenciar tu evento gracias a nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la máxima brevedad posible: info@upsuping.com

Mientras seguimos planificando este nuevo año, sólo te queremos dar las gracias amigo lector por seguirnos y disfruta del Stand Up Paddle como nunca. Será un gran año para ti y el resto de las personas que amamos este deporte. Y por supuesto, no dejes de ver nuestra web y redes sociales para estar al 100% informado. ¡Vamos a por el 2020!

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *