Up#30 online: ya tienes un nuevo número de nuestra revista digital de SUP

2 julio, 2020

Disfruta ahora mismo de Up#30, nuestra revista digital de SUP online. ¡Excelente lectura y entretenimiento para todo el verano!

¨No le vamos a mentir: este ha sido uno de los números más intensos de nuestra revista digital de SUP que hemos publicado. Y hablamos en nombre de cada uno de los colaboradores, redactores, fotógrafos, anunciantes, y muchos más. Tras esas dichosas semanas que nunca olvidaremos, al pensar en Up#30 y su creación, se respiraba un mix de grandes sensaciones. Alto voltaje por salir a remar más que nunca, por expulsar toda la rabia contenida y con la misión de vivir con mejores propósitos. Acostumbrados a publicar eventos de SUP, en esta ocasión teníamos que subir otro escalón y darles aún mejor contenido a nuestros lectores.

Pero a medida que fueron pasando los días, este número comenzó a escribirse solo…Aprovechamos el impulso de los nuevos ¨SUPeros¨ y escribir para ellos, refrescamos nuestra mente con los jóvenes promesas y como siempre, viajamos en los recuerdos de aventureros riders por el mundo. Y al final conseguimos sacar el número 30, casi nada. ¿El Covid-19 nos ha cambiado en algo? ¿Y el SUP venció al virus? La única solución a estas preguntas es que pases de página y disfrutes. Señoras y señores…¡Bienvenidos a Up#30!¨

Up#30: accede a nuestra revista digital de SUP

Up#30 Revista digital Stand Up Paddle
https://www.instagram.com/p/CCDelmuIWWC/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *