Non-Stop Race & SUP 11 City Tour. Crónica, fotos y resultados oficiales

13 enero, 2015

El 11 de septiembre de 2017 marcó el inicio de la cuarta edición de la carrera NON-stop race de 220km. No fue exactamente como se había planeado debido a las severas condiciones meteorológicas que se presentaron durante la tarde.

Los primeros competidores comenzaron temprano, a las 7 am, seguido por los principales riders a las 11am. Durante el inicio de los 220km se encontraron con un downwind de Workum a Franeker.

unnamed (1)

Media hora después de que salieran de Dokkum, se encontraron con lluvias torrenciales, granizo, viento y una severa tormenta con truenos y relámpagos. La bandera roja fue levantada debido a las peligrosas condiciones, todos fueron sacados del agua donde donde estubiesen (la seguridad de nuestros riders es nuestra prioridad) y la carrera se detuvo durante 2,5 horas.

El pronóstico del tiempo después de la tormenta parecía suave, los riders volvieron a salir en la oscuridad, con el agua fría en Leeuwarden. Pero poco después de comenzar había más lluvia pesada y un fuerte viento se estaba levantado. Siguieron a Woudsend a través de Sneek y de IJlst, y fueron sacado nuevamente de las aguas, después permitieron continuar la carrera en Balk (se saltó el lago de Sloten debido a los fuertes vientos).

Storm  Non-Stop Race

Wind  Non-Stop Race

La última etapa fue bastante difícil con el viento en contra de los riders. Los Top de la categoría masculina seguían compitiendo hasta el final. Niek Van Der Linde y Olivier Darrieumerlou ocuparon su primer y segundo puesto. Bart De Zwart mantuvo una ventaja de 7 minutos para mantener su tercera posición al vencer a Yuval Botzor finalizando su cuarta posición en la última etapa. Janneke Smits apuró sus límites y fue la única finalista femenina de la carrera. Los dos equipos que compiten gran trabajo teniendo en cuenta las condiciones.

Male pódium  Non-Stop Race

Famale pódium  Non-Stop Race

Winner Team  Non-Stop Race

Todos los competidores se esforzaron al máximo durante los 220km. Se vieron obligados a combatir fuertes vientos, tormentas eléctricas, se detuvieron mientras un rayo golpeaba el agua…y sin embargo su fuerza y determinación persistieron. Algunos no terminaron el curso, pero son héroes en nuestros ojos. ¡¡2017 fue un año difícil para los remadores de NON-stop y estamos muy orgullosos de todos ellos!

Stop race   Non-Stop Race

RESULTADOS NON-STOP RACE 

Place Name Surname Country Group Total
1 Janneke Smits Nederland Ladies 31:01:20
DNF Diva Hatami Israël Ladies DNF
DNF Joanne Hamilton-Vale Nederland Ladies DNF
1 Niek Van der Linde Nederland Men 23:59:48
2 Olivier Darrieumerlou Frankrijk Men 24:14:23
3 Bart de Zwart Nederland Men 24:50:41
4 Yuval Botzer Israël Men 24:53:12
5 Mike Kranenburg Nederland Men 31:01:20
6 Mathieu Leenaert België Men 31:41:48
7 Alex de Saint Nederland Men 31:57:29
8 Stephane Lerat Frankrijk Men 31:57:51
DNF Dode Florent Frankrijk Men DNF
DNF Dean Dunbar Verenigd Koninkrijk Men DNF
DNF Sebastiaan de Ranitz Nederland Men DNF
DNF Genco Anit Nederland Men DNF
Team Nonstopables Nederland Team 30:36:51
Team Supskool Nederland Team 31:09:50

Fuente: SUP 11 City

Comparte esta noticia