Navidades con los mejores Regalos SUPeros para tu familia y amigos

13 diciembre, 2019

Benditas Navidades…¿aún no sabes que regalar? No te preocupes que vamos a echarte una mano con auténticos Regalos SUPeros que se adaptarán perfectamente a tus necesidades

¡Regala SUP! Es el lema que todos los años queremos hacer llegar en esta época a todos nuestros lectores y seguidores. Además, tienes un abanico de productos y precios tan amplio…que seguro darás con el regalo perfecto en cuestión de minutos.

¿Y porqué es tan importante los Regalos SUPeros? Pues porque seguro ayudarás al amante el Stand Up Paddle a seguir practicando este maravilloso deporte, le seguirás motivando y obviamente impulsarás a las marcas y/o tiendas implicadas en este sector. Y no olvides la cara de ¨atontao¨ que se le puede quedar a ese ser querido cuando se encuentre con un remo nuevo, un leash, un accesorio o una tabla…¡quien sabe!

A continuación te dejamos con los enlaces de varias tiendas y marcas que transmiten desde hace tiempo su interés por este deporte y presencia en Up Suping. Nosotros ya tenemos nuestra lista preparada de Regalos SUPeros para la familia y amigos. No dudes en contactar con ellos en lo que haga falta, y date también tu un gran capricho en estas fiestas. ¡Nos vemos en el agua!


B3 PROSHOP

Consolidada empresa de Tarifa que abarca todo el material de Kite y Windsurf desde hace muchos años, y cuando apareció el Stand Up Paddle no dudaron en hacerle un gran hueco. Tienen la gama más completa de productos Naish y una nueva tienda muy bonita con mucho material. Si estás por esta ciudad te recomendamos te pases a verla, no volverás a casa con las manos vacías. 

B3 Regalos SUPeros


HOENALU

¡Posiblemente la tienda más completa de SUP en toda Europa! Su atención al público es formidable y podrás encontrar ¨todo¨ lo referente al SUP. Tablas, remos, trajes, accesorios, etc…Y además con grandes ofertas y descuentos aún en estas fechas. Destacar su rápida entrega a domicilio. Florian y todo su equipo te asesorarán al 100%.

 

Hoenalu Regalos SUPeros


SPS

Esta gran marca lleva más de 10 años en el mercado, ofreciendo tablas hinchables de una calidad exquisita y remos que dan mucho que hablar con una relación calidad precio espectacular. Muchos cuando comenzaran a practicar este deporte lo hicieron con este material y pensaban dejarlo para pasarse al material rígido. Sin embargo una vez que pruebas el material SPS, es difícil soltarlo. Te engancha. Sin duda la compra de cualquier producto de esta marca es  éxito asegurado.

SPS Regalos SUPeros


SUP ONE

La única marca de ropa dedicada a este sector que ha entrado de lleno este año, con productos de altísima calidad y con modelos para todos los gustos. Además, son prendas cómodas no sólo para usarlas de una manera casual, sino también preparadas para practicar este deporte. Un gran porcentaje de ¨SUPeros¨ de España ya llevan ropa de SUP One y seguro que en el 2020 dan el gran salto al resto de Europa.

SUP One Regalos SUPeros


AQUAPAC

¡Los productos de esta marca prácticamente nos salvan de muchos sustos! Nosotros ya no concebimos ir al agua sin fundas protectoras o material de Aquapac. La gama de productos es muy amplia para todo tipo de elementos que lleves en tus travesías, y su calidad es excelente. Una marca que lleva muchos años protegiendo el material más caro que pueda existir también en otros deportes, y esto lo están reflejando también en el Stand Up Paddle. ¡Lo recomendamos más que al 100%!

Aquapac Regalos SUPeros


HOTEL BEMON PLAYA

¿Y porque no regalar unos días en uno de los paraísos del Stand Up Paddle? Ya sabéis que la playa de Somo y todos los rincones cercanos a este pueblo tienen muchas posibilidades para la práctica de este deporte. Pero claro, para ello necesitas el mejor de los hoteles y comodidades, y el Hotel Bemón Playa lo tiene todo. Además te recomendamos su restaurante italiano, ya que todos los platos que elaboran están para chuparse los dedos. Buen precio, gran comodidad. Solo falta que hagas una reserva y a desconectar en Cantabria unos días.

Hotel Bemon playa Regalos SUPeros


UNGRAVITY SUP SCHOOL

¿Te imaginas regalar unas sesiones de SUP o Surf a tu pareja o amigo que siempre quizo probar estos deportes? ¡Creemos que es un golazo por toda la escuadra! Y nuestros amigos de Ungravity tienen un paraíso para salir a remar y pasear en Barcelona. Ademas de grandes excursiones por preciosos rincones de Catalunya, y cuando tienen olas, no dudan en sacar todo el arsenal para disfrutar a lo grande del Mediterráneo. Seguro que un regalo así engancharía al beneficiario, y tendríamos a alguien más remando con nosotros…o surfeando, quien sabe.

Ungravity Regalos SUPeros

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *