Se anuncian los competidores para el Red Bull Heavy Water 2019

13 octubre, 2019

¡Alerta naranja activada! El período de espera del Red Bull Heavy Water 2019 comenzará la próxima semana, con una gran tormenta en el horizonte que podría generar condiciones épicas.

 

El período de espera para Red Bull Heavy Water 2019 está casi sobre nosotros, ya que los mejores riders del mundo se preparan para uno de los desafíos más radicales y con el price money más potente de este deporte. Sin lugar a dudas de las competiciones más esperadas, el Red Bull Heavy Water comienza en Aquatic Park, en el corazón de San Francisco, se dirige al Puente Golden Gate, a través de Fort Point, y luego sigue hacia Lands End para Ocean Beach.

Si bien es una carrera agotadora, especialmente dado el caché de los competidores, debería ser algo fácil para ellos. Sin embargo realmente aquí no es el caso: la etapa final del recorrido es un zig zag dentro y fuera, como si de una Beach Race se tratara, con olas de una altura mínima de 10 pies requerida para que el evento se realice. ¿Qué significa esto?

Carnicería y supervivencia a lo bestia, ya que estos osados tendrán que remar  en una de las la playas más agitadas de América del Norte en condiciones XXL para llegar a la cima y obtener $ 75,000. Con 24 hombres y hasta 12 mujeres en 2019, Red Bull Heavy Water volverá a mostrar los límites del Stand Up Paddle.

A medida que nos acercamos a la apertura del período de espera de 2019 (15 de octubre – 7 de noviembre), ya estamos monitoreando de cerca un gran sistema en desarrollo en el Pacífico Norte que bien podría ofrecer exactamente las condiciones que requiere este especial evento.

Ahora nos estamos moviendo hacia un patrón de Luz Naranja, ya que estamos a solo 7 días de un posible comienzo, con la opción de activar la Luz Naranja hoy mismo si todo se da. Si esto sucede, entonces el Red Bull Heavy Water 2019 será el viernes 18 de octubre.

Se esperan grandes olas en el Red Bull Heavy Water 2019

Una prestigiosa lista de invitados de 24 hombres que incluye a las principales estrellas del SUP listos para enfrentar el desafío más difícil

Los 24 hombres que se unen para luchar en el Red Bull Heavy Water 2019 incluyen algunas de las leyendas más famosas de Ocean Sport, actuales y emergentes. Aquí están los que participarán en la edición de 2019 categoría masculina:

1) Michael Booth (AUS)

2) Arthur Arutkin (FRA)

3) Casper Steinfath (DK)

4) Connor Baxter (HI)

5) Mo Freitas (HI)

6) Lincoln Dews (AUS)

7) Zane Schweitzer (HI)

8) Travis Grant (AUS)

9) Danny Ching (USA)

10) Itzel Delgado (PER)

11) Slater Trout (USA)

12) Tyler Bashor (USA)

13) Christian Anderson (DK)

14) Kai Lenny (HI)

15) Martin Vitry (FRA)

16) James Casey (AUS)

17) Bernd Roediger (HI)

18) Ryan Funk (HI)

19) Kody Kerbox (HI)

20) Fernando Stalla (MEX)

21) Kenny Kaneko (JP)

22) Riggs Napoleon (HI)

23) Chuck Glynn (USA)

24) Mark Alfaro (USA)

Los participantes deben darlo todo en el Red Bull Heavy Water 2019

Una excelente lista con las mujeres más respetadas de este deporte en el Red Bull Heavy Water 2019

Será emocionante ver a las mujeres para asumir lo que sin duda en este evento. Aquí están las mujeres para la edición 2019 de Red Bull Heavy Water:

1) Yuka Sato (JP)

2) Annie Reickert (HI)

3) April Zilg (USA)

4) Terrene Black (AUS)

5) Fiona Wylde (USA)

6) Izzi Gomez (USA)

7) Annabel Anderson (NZ)

8) Jordan Mercer (NZ)

9) Andrea Moller (BRA)

10) Shakira Westdorp (AUS)

Red Bull Heavy Water presentará una transmisión completa de la carrera: estad atentos a los horarios de la transmisión una vez que se llame el día de la carrera.

Fuente: APP World Tour

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *