Rafa Sirvent acudirá a la 2º edición del Azur Paddle Days, EuroTour 2019

24 abril, 2019

El rider español Rafa Sirvent acudirá al Azur Paddle Days los próximos 4 y 5 de mayo con su segunda edición en Villefranche-sur-Mer, siendo el comienzo de la gira EuroTour para este gran deportista y hemos querido hacerle algunas preguntas

 

¿Cómo has tenido información del Azur Paddle Days? 

¡A través del EuroTour, vi el calendario de carreras y enseguida decidí que quería empezar este circuito en ese eventazo!

¿Cómo te vas a preparar para este evento?

He dedicado la pretemporada para entrenar el EuroTour y siendo ésta la primera prueba a la que asistiré la he preparado con muchas ganas y emoción.

¿Vas a ir con más amigos, compañeros y familiares?

Voy con mi familia, y competiremos en Elite: mi hermana Sheila y yo.

¿A qué rides internacionales esperas ver en este precioso paraje francés?

¡Parece que vienen muchos de ellos a la prueba! Es fantástico contar con tanto nivel en la línea de salida. En particular he oído que irán Michael Booth, Fiona Wylde, los cracks de los hermanos Hasulyo, y por supuesto riders franceses y francesas de mucho nivel como Olivia Piana, Amandine Chazot, Martin Vitry, Tom Auber, y Titouan Puyo.

¿Qué es lo que más te atrae del Azur Paddle Days y qué esperas encontrar en tu visita?

Lo que más me atrae, además del super evento que está preparando el gran Martin Letourneur, sin duda es la localización, el poder competir en un paisaje tan bonito como la costa de Niza y el volver a competir con los pros …¡¡y arrancar la temporada del Euro Tour 2019!!

¡No te pierdas el Azur Paddle Days en ese gran paraíso francés! Para más información, pincha aquí


Fuente: Up Suping

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *