Mucho nivel internacional en el Prag Paddle fest del EuroTour 2021

1 septiembre, 2021

El Prag Paddle Fest, octava prueba del EuroTour 2021, tuvo el regreso de la participación de grandes riders internacionales.

Por el lado de las mujeres, Fiona Wilde, salió disparada y la estadounidense puso una sólida ventaja desde la primera vuelta para reclamar su tercera victoria en esta temporada.

Detrás de ella, la española Esperanza Barreras, también con tres victorias en su haber, llegó en un cómodo segundo lugar. Otra grandede esta temporada de Rusia, Natalya Novitskaia, estuvo cerca en el tercer lugar mostrando su consistencia. Las posiciones del fin de semana pasado se intercambian por Petronella Van Malsen en 4º y Caterina Stenta cerrando el Top5 en otra buena actuación.

TOP 10 MUJERES

  1. Fiona Wylde (Starboard)
  2. Espe Barreras (Starboard)
  3. Natalia Novitskaia (Sunova)
  4. Petronella Van Malsen (Mistral)
  5. Caterina Stenta (Starboard)
  6. Anna Tschirky 🇨🇭 Fanática
  7. Izaskun Martin (NSP)
  8. Erica Revil (NSP)
  9. Petra Pyffrader (NSP)
  10. Monika Bronicha (Starboard)

Por el lado de los hombres, había mucha anticipación por el regreso del tres veces campeón del EuroTour Michael Booth de Australia. Prácticamente invicto en los últimos años, incluso él admitió que estaba nervioso en la línea de salida. El campeón hizo una carrera de menos a más y se impuso en su categoría.

Haciendo una carrera muy inteligente, el residente húngaro / tailandés Daniel Hasulyo estuvo allí hasta el final y llegó unos segundos detrás en un impresionante segundo lugar. Otra batalla muy reñida fue entre Clement Colmas de Nueva Caledonia en 3º y Normen Weber en 4º en un frenético sprint hacia la línea de meta. El muy consistente Davide Alpino de Italia llegó en quinto lugar después de otra buena actuación.

TOP 10 HOMBRES

  1. Michael Booth (Starboard)
  2. Daniel Hasulyo (Starboard)
  3. Clement Colmas (Starboard)
  4. Normen Weber (Lightcorp)
  5. Davide Alpino (Starboard)
  6. Leo Nika (Starboard)
  7. Marcus Hansen (NSP)
  8. Tomas Grosup (Starboard)
  9. Marton Kover (RapidSup)
  10. Claudio Nika (Starboard)

Con el mayor número de participantes Juniors de este EuroTour, la carrera de niños fue muy disputada. Hicieron una vuelta del trayecto de élite y mostraron su destreza en el aspecto técnico con muchos siguiendo por la tarde y completando la carrera de élite también. El día fué para ellos, les pertenecía y todos fueron ganadores.

Un gran agradecimiento a Milán, Peter y todo el equipo de @praguepaddlefest por una gran organización y hacer que todos se sientan bienvenidos.

RESULTADOS OFICIALES PRAG PADDLE FEST

Fuente: Euro Tour / Fotos: @pen.ney

Comparte esta noticia