Resumen del primer Open SUP de Burriana del CMS 2018

4 junio, 2018

Las playas del Arenal, el Grau y la Malvarrosa de Burriana volvieron a demostrar el pasado 27 de mayo el porqué siguen siendo las preferidas por muchos deportistas de disciplinas acuáticas a la hora de participar en pruebas de todos los niveles.

 

Esta vez acogieron el primer Open SUP de Burriana, donde el protagonista fue el Stand Up Paddle, y para satisfacción del público asistente, fue el campeón de windsurf local Pablo Ania, que en los últimos meses también está dominando en esta nueva disciplina quien ganó la prueba.

 

Hasta la playa del Arenal, donde se situó la salida y meta, se acercaron varios representantes municipales, entre ellos la alcaldesa, Maria Josep Safont; el concejal de Deportes, Vicent Granel, o los de Zona Marítima, Vicent Aparisi, y de Participación Ciudadana, Maribel Martínez. Tal y como señalaron al final de la prueba y durante la entrega de trofeos en las principales categorías, que iban desde benjamín hasta mayores de 50 años.

Burriana se ha convertido en los últimos años en un referente absoluto para la celebración de pruebas de deportes acuáticos, ya que tanto las condiciones de nuestras playas como la predisposición que siempre muestran los clubs locales o la Marina Burriananova hacen que los deportistas siempre se marchen con una gran sabor de boca, sean cuales sean los resultados deportivos conseguidos.El espectáculo se centrço en la arena de las playas, ya que como indicaron desde el club organizador, Paddle Surf Borriana, y la concejalía de Deportes,

 

La prueba ha sido diseñada pensando en ofrecer la mayor cercanía posible al público, para que así pudieran disfrutar del espectáculo. Por ello las llegadas de los participantes con sus tablas en esta primera Open SUP de Burriana se convirtieron en los momentos más espectaculares y aplaudidos del día.

 

Resultados oficiales  VI Open de Sup Torrevieja

Fuente: Circuito Mediterráneo de SUP Race

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *