Presentación Madrid SUP Games en Fitur

Ejemplo cabecera OK

PRESENTACIÓN EN FITUR DEL EVENTO DEPORTIVO MADRID SUP GAMES

Esta primavera se celebrarán en la Comunidad de Madrid los primeros “MADRID SUP GAMES”

 

De la mano de la alcaldesa de Aranjuez, doña Cristina Moreno, el equipo de competición CENTRAL DE SUP ha presentado en el stand de FITUR de la Comunidad de Madrid los primeros “MADRID SUP GAMES”, un evento deportivo que reunirá cuatro pruebas de Stand Up Paddle (SUP). Esta primera edición de los juegos tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en el río Tajo a su paso por Aranjuez.

IMG_6936

Las cuatro pruebas que se disputarán en estos primeros “MADRID SUP GAMES” son:

– 1er Campeonato de España de Velocidad de SUP: se trata de una de las grandes novedades de estos juegos. Los participantes deben realizar un sprint de 200 metros en línea recta. Se disputarán varias mangas clasificatorias y la competición concluirá con la gran final.

– 1er Campeonato de larga distancia de la Comunidad de Madrid – SUP RACE: los competidores recorrerán 15 kilómetros sobre el río, prueba valedera para la Liga Centro del calendario oficial de la Federación Española de Surf. Además, esta SUP RACE forma parte del Circuito Mediterráneo, un consolidado circuito que lleva ya varias ediciones, siendo ésta la primera prueba realizada fuera de las playas mediterráneas.

– 1er Torneo de SUP Polo de la Comunidad de Madrid: esta modalidad deportiva se disputará por equipos en un campo rectangular de 20m x 25m. Cada equipo tratará de introducir una pelota en la portería contraria ayudándose con el remo, siempre sobre una tabla de SUP. Los partidos eliminatorios se realizarán durante los tres días de los MADRID SUP GAMES.

– 1er Meeting Fundación PADDLE4: podrán participar todos aquellos que lo deseen, realizando un recorrido por el Río Tajo y contribuyendo con un fin solidario, ya que parte de los fondos recaudados se donarán a la UCI del Hospital Niño Jesús.  Se ofrecerá la posibilidad de alquilar tablas y de realizar bautismos de SUP, dando la opción de iniciarse a aquellos que no lo hayan probado antes.

Los “MADRID SUP GAMES” son organizados por CENTRAL DE SUP TEAM, un equipo de competición de Stand Up Paddle. 

IMG_6934

cartel madrid

Fuente: Central de SUP Team

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *