Vuelve el Patagonia SUP Race Llao Llao 14K de Bariloche

28 enero, 2020

La Patagonia Argentina tiene en febrero una de las grandes de SUP Race, el Llao Llao 14K de Bariloche en un entorno maravilloso para este deporte

El Patagonia Sup Race, en su sexta edición, la competencia de Stand Up Paddle en San Carlos de Bariloche, abrirá el calendario del circuito argentino entre el 22 y 23 de febrero. El evento se llevará a cabo en el Lago Moreno, en San Carlos de Bariloche, dentro del mítico Hotel Llao Llao.

Con inscripciones abiertas en patagoniasup.com o en info@patagoniasup.com, habrá pruebas de mini-supistas (hasta 9 años), infantiles (hasta 13 años), juveniles (18 años),  Participativa , All Around (con distancias de 3k y 7k), Race de 12.6´ (14k) y 14´ (14k), Master (14k),  Sprint, Inflable y SUP adaptado.

SUP Kids en el Llao Llao

ACTIVIDADES LLAO LLAO

El cronograma de actividades comenzará el sábado 22 con las inscripciones a la prueba en el hotel, una serie de clínicas, reconocimiento del circuito, demo de tablas, bautismos, un evento de Big Sup  carreras entre escuelas, la prueba de 1.5 kilómetros para los que recién empiezan (categoría iniciantes) y la presentación oficial en el Salón Bustillo.

El domingo 23 se brindará la charla técnica, para luego comenzar con las competencias: carrera de sprint, categoría junior y amateur 3k, All Around 7k, Profesional y Master 14k.

Finalmente, habrá una clase de yoga, shows en vivo y la entrega de premios en la playa.

Además de la competencia, los interesados también pueden consultar por: traslado de tablas desde Buenos Aires y Mar del Plata, traslados, precios especiales para los corredores que se hospeden en el Hotel Llao Llao y actividades post evento.

SUP girl en el Llao Llao

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

info@patagoniasup.com

Fuente: Patagonia SUP

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *