Laura Quetglas repite medalla de plata en la Larga Distancia del EuroSUP

10 junio, 2017

La mallorquina se cuelga su segunda medalla individual en la Larga Distancia de este EuroSUP 2017 en una carrera en la que los deportistas franceses no dieron tregua y se llevaron sendas medallas de oro.

 

La cuarta jornada del EuroSUP 2017 tuvo al Race de Larga DIstancia como protagonista tras desarrollarse la carrera de larga distancia entre la Isla de Berlenga y el Muelle Este de la Playa de Peniche. Los franceses Titouan Puyo y Olivia Piana con un crono de 1:35:25 y 1:52:13 respectivamente se alzaron con el triunfo y colocan a Francia como clara favorita para el títiulo por selecciones.

La mallorquina Laura Quetglas realizó una carrera muy completa con una marca de 1:56:32 que le valió para colgarse la segunda medalla de plata en el europeo de selecciones. Laura se mostraba muy satisfecha con sus resultados que mantienen a España segunda en la clasificación global a falta de decidirse durante la jornada de hoy los resultados en las categorías de Olas.

Los representantes de #LarojaSUP en categoría masculina fueron Pepe Oltra y Pau Ybarra. Pepe, tras una salida accidentada que le hizo cambiar su táctica de carrera, llegó a la línea de meta en la sexta posición con un crono de 1:42:56. Por su parte, Pau Ybarra con una marca de 1:44:11 logró ser octavo demostrando un buen estado de forma.

Llegada de Pepe Oltra a Meta de la Larga Distancia

En la categoría de SUP olas, los representantes del equipo nacional tendrán hoy la oportunidad de competir por medalla. Iballa Ruano, Oihan Aízpuru y Juan de los Reyes se dejarán hoy el resto en lo que supondrá la última jornada del EuroSUP 2017 en la famosa playa de Supertubos.

Fuente: Fesurf

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *