La primera edición de la revista digital Up Suping

14 febrero, 2021

¿Quieres ver nuestra primera edición de la revista digital Up Suping hace más de 8 años? ¡Stand Up Paddle en estado puro!

Es una pasada echar la vista atrás y ver como avanza todo. Pues sí, hoy estamos un poco melancólicos y queremos compartir con todos vosotros nuestra primera edición de la revista digital Up Suping.

El 2012 fue un año muy importante para todos nosotros, el nacimiento de un proyecto, una ilusión, una alegría. Prácticamente desde el minuto 1 teníamos muy claro el camino a seguir y el tipo de información que queríamos difundir. Y por supuesto desde entonces hubo cambios…¡y qué cambios!.

No queremos reflejar todo y darte la chapa con tanta historia, sólo te pedimos que des ¨click¨ en la siguiente imagen, la portada de Up#0, y por un instante viajes en el tiempo. Siendo fan de nuestra revista, seguro que alucinarás como era el diseño entonces y como ha mejorado todo. ¡Disfruta de una gran lectura, tanto en el pasado, como en el presente y como en el futuro!

Revista digital ¨piloto¨ Up#0

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia