Descubre el mundo y nuevas experiencias con Awesome Maps

30 abril, 2019

Awesome Maps llega a Up Suping con espectaculares mapas, donde puedes descubrir nuevos lugares, sentir curiosidad y vivir nuevas experiencias. Además, por la compra de sus productos, podrás conseguir un 15% de descuento con el código UPSUPING…¡Aprovechalo!

 

Awesome Maps es una emprsa que realiza mapas de surf, kite, escalada, buceo, viajesy aventura entre otros…con fascinantes ilustraciones y de primera calidad. Si sientes pasión por los viajes, seguro te enamorarás de cualqueira de sus modelos.

Los mapas están ilustrados por Lars, un diseñador alemán que le pone mucha pasión; con la mejor información en cada mapa gracias a  todo el equipo de Awesome Maps. Estos los puedes adquirir en papel libre de ácido en 97,5 x 56cm, lienzo 100% algodón de 150 x 90 cm o toalla microfibra de secado rápido de 180 x 95 cm.

¡Ah! Tabién tenéis motivos infantiles para que los más peques juegen con fichas. Y también uno de nuestros modelos preferidos: para poder dibujar a nuestro gusto e ir poniendo información de nuestros futuros viajes, o simplemente marcas donde ya hemos estado. ¡Una pasada»

Y ahora viene lo mejor de todo: para todos neustros lectores y seguidores, les ofrecemos un 15% de descuento en la compra de cualquiera de los productos Awesome Maps con el código UPSUPING. ¡Envío gratis y rápido!

 

PINCHA AQUÍ

 

También lo podrás adquirir con nuestros amigos de Hoenalu.  Nosotros, como habéis visto en el vídeo, ya tenemos nuestro modelo ¨Surf¨…y quién sabe si en un futuro, el diseñador Lars nos soprende con uno de Stand Up Paddle. ¡Esperamos que os gusten los productos de Awesome Maps!

Fuente: Awesome Maps / Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *