El Campello y Cabo de Palos, siguientes grandes citas del CMS 2021

7 octubre, 2021

El CMS 2021 sigue su marcha de eventos con el IV Aloha SUP Sport Race y el II SUP Challenge Cabo de Palos por delante. ¡Vamos riders!

PRÓXIMA CITA PARA LA COPA DE ESPAÑA DE SUP RACE : SUP CHALLENGE CABO DE PALOS 2021

La localidad murciana de Cabo de Palos acogerá los próximos días 23 y 24 de Octubre una prueba del Circuito Mediterráneo de SUP puntuable para la Copa de España de la Federación Española de Surf.

El sábado 23 de Octubre competirán los jóvenes de menos de 14 años, que ya son muy numerosos y crean un ambiente estupendo. Como ya hicieran el año pasado, el SUP Challenge cuenta también con una prueba del SUP adaptado, y una prueba popular de menor distancia que las oficiales para todos aquellos practicantes de SUP que aún no hayan participado en competiciones pero quieran probarse y empezar en este mundillo.

El Domingo 24 de Octubre queda reservado a los que van a cubrir mayores distancias (amateur, sub-16, sub-18 y ÉLITE), que competirán duramente por conseguir el máximo de puntos para el ranking del circuito y la Copa.

El Club Náutico de Cabo Palos, organizador del evento, todos los colaboradores y sus voluntarios pondrán todo de su parte para que los participantes disfruten de un fin de semana espectacular en este entorno tan ideal para la práctica del SUP.

Las inscripciones pueden realizarse en www.crono4sports.es hasta el miércoles 20 de octubre a las 23:59h. En las siguientes semanas les ofreceremos más información de esta gran competición, donde Up Suping estará realizando su trabajo de media.

IV ALOHA SPORT SUP RACE EN EL CAMPELLO

Pero antes, el próximo domingo 10 de octubre, tendremos la siguiente competición del Circuito Mediterráneo de SUP Race 2021.

Se espera la participación de más de un centenar de competidores, que realizarán diferentes circuitos dependiendo de sus categorías y cumpliendo con los reglamentos del CMS 2021.

Las inscripciones pueden realizarse en www.crono4sports.es hasta el miércoles 20 de octubre a las 23:59h. y donde también encontrarás más información del evento. ¡Mucha suerte riders!

Fuente: Circuito Mediterráneo SUP Race

Comparte esta noticia