Imágenes de los premiados en la Gala CMS 2019-2020

20 enero, 2020

Up Suping estuvo presente en la Gala CMS 2019-2020 en Alicante donde fueron premiados los ganadores, disfrutando de un gran día entre todos los asitentes

 

El crecimiento del Stand Up Paddle en el Mediterráneo español sigue creciendo y generando futuras generaciones que ya están realizando grandes actuaciones en competiciones. Lo mismo sucede en las escuelas donde cada día se estrenan nuevos practicantes de este deporte tras realizar una clase, con el fin de sentir el SUP en las venas y no dejar de practicarlo.

El gran resultado que está obteniendo el Circuito Mediterráneo de SUP Race tras unos cuantos años de trabajo, dedicación y el aprovechamiento de los recursos que esta preciada costa ofrece a todos los deportistas, hace que nosotros no podamos dejar de estar presentes. El 2019 ha sido un excelente año, donde tuvimos la oportunidad de trabajar con los organizadores de diferentes eventos, concretamente en 5 de ellos. Y para el 2020 pretendemos seguir al lado de todos estos ¨SUPeros¨.

Desde que supimos la fecha de la Gala CMS 2019-2020 no dudamos en acudir a ella. Y así fue, donde el pasado sábado en Alicante volvimos a encontrarnos muchos apasionados del Stand Up Paddle. Disfrutamos de una maravillosa velada y con la tan esperada entrega de premios del circuito 2019, donde las futuras promesas vienen pisando muy fuerte y dando más motivos a las categorías Élite para que no bajen la guardia.

Se presentó un calendario ¨provisonal¨ del CMS 2020 donde pudimos ver más de 16 eventos a la vista. Aún quedan muchas cosas por confirmar, que haremos público en los próximos días. Sí podemos anunciar que entre varias novedades en el Reglamento 2020, se eliminará la prohibición del ¨drafting¨ en esta nueva etapa.

Desde Up Suping queremos felicitar al gran trabajo realizado por parte de toda la cúpula del Circuito Mediterráneo de SUP Race, organizadores de eventos, familias y competidores que hacen realidad la evolución del Stand Up Paddle en toda esta región. Mención especial a nuestro amigo Dani Parres por el nacimiento de su retoño, que sin duda será un ¨waterman¨ como sus padres, también a los desplazados a las frías aguas del GlaGla Race (Afro e Isaac) y a los participantes de este circuito en el mundial ISA de El Salvador (Pablo, Román y Rafa).

Nuestro ¨Hoenalu SUP Calendar 2020¨ está cogiendo múltiples eventos a nivel nacional e internacional, de diferentes modalidades del Stand Up Paddle, y esperamos muy pronto anunciaros las fechas oficiales del Circuito Mediterráneo de SUP Race y del resto de circuitos de toda España. Puedes verlo aquí

A continuación les dejamos con fotos de los pódiums de la Gala CMS 2019-2020 y el vídeo promocional de la nueva temporada de competición. Sólo queda seguir preparándose para un nuevo año lleno de alegría y diversión. ¡A entrenar que ya queda menos para la acción!

#UpSuping

 

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *