Espectacular lanzamiento mundial de los productos Fanatic 2021

9 septiembre, 2020

Los nuevos productos de Fanatic 2021 maravillan con sus diseños y novedades para todos los amantes del Stand Up Paddle y otras disciplinas

Todo lanzamiento de una nueva temporada de marcas de nuestro sector siempre tiene mucho atractivo, y este año quizás con más intensidad, debido a los nuevos ¨SUPeros¨ que esta primavera-verano 2020 nos está regando de alegrías sobre las aguas de un mundo caótico por el dichoso virus.

La llegada de Fanatic 2021 nos ha gustado muchísimo, sobre todo por mantener diseños y productos que venían funcionando muy bien, potenciando las tablas hinchables tras un verano catalogado de ¨éxito en ventas¨ por todo el mundo y evolucionando en el mundo del foil.

Aunque el mundo de windsurf no es lo nuestro, no podemos dejar de destacar los espectaculares diseños y coloridos que los modelos 2021 poseen.

Sin duda desde Up Suping os mostraremos a lo largo de esta nueva temporada todo el armamento de productos Fanatic que estarán a tu disposición muy pronto. Mientras tanto, os enseñamos algunas novedades:

Air Fanatic 2021

Ray Air Pocket

Después de la bien recibida Fly Air Pocket Edition, han agregado el iSUP de travesía a esta gama: ¡la Ray Air Pocket Edition! El iSUP touring ultra fácil para viajar, construcción resistente pero liviana que permite guardarlo en una mochila que tiene la mitad del tamaño de un iSUP normal.

Flay HD Fanatic 2021

Fly HD

El nuevo Fly HD ultrarresistente está diseñado con la tecnología Thermoform HD. Esquema de estilo longboard con mucha estabilidad y es ideal para riders amaters, y que resuelve colisiones inevitables de principiantes con facilidad.

ProWave Fanatic 2021

ProWave

El nuevo ProWave, SUP surf de alto rendimiento, fue rediseñado para poseer más velocidad y respuesta instantánea. Cuando el oleaje está por encima de la cabeza y bombeando fuerte, el nuevo ProWave ofrece el nivel más alto de esta modalidad del SUP.

Ray Bamboo Fanatic 2021

Ray Bamboo

Diseñado para aquellos que quieren alejarse de todo, ya sea explorando kilómetros de costa, lagos, canales o ríos, el Ray se desliza sin esfuerzo hacia nuevos territorios con un golpe de remo ininterrumpido.

Strike Fanatic 2021

Strike

La Strike es la máquina más rápida de Fanatic, diseñada con un solo propósito en mente: colocarte en la cima del pódium. The Strike fue desarrollado por Kai-Nicolas Steimer. Combinando su amplia experiencia en carreras y su formación en ingeniería naval, encontró el equilibrio perfecto entre velocidad y control. El diseño elegante y eficiente la hacen simplemente la tabla más rápida que puedes tener en agua plana.

Foil Fanatic 2021

Bee Fanatic 2021

Bee

El nuevo Bee será tu máxima diversión para deportes acuáticos. Se han reunido cuatro dimensiones diferentes de pura adrenalina en una sola tabla: SUP Surf, SUP Foiling, Wing Foiling y Windsurf Foiling: tú decides la configuración que uses.

Foilstyler Fanatic 2021

Foilstyler

El nuevo Foilstyler está diseñado para amantes del foil progresivos con su enfoque en las maniobras, en lugar de navegar únicamente en línea recta.

Sky Wing Fanatic 2021

Sky Wing (nuevos tamaños)

El Sky Wing es la gama de tablas dedicada para Wing Foiling. Las formas ultracompactas se sienten mínimas en el modo de vuelo, pero están cargadas de volumen para un inicio fácil y una estabilidad máxima mientras vuelas.

Las últimas incorporaciones de 5’8 «y 6’0» se centran en poseer un despegue más temprano posible con un tamaño de tabla mínimo, pero mucho volumen.

Fanatic Ultra Style Fanatic 2021

https://www.instagram.com/p/CE4d2dvFEWj/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Fanatic International

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *