Grecia recibió a los grandes riders de Europa en el Agios On SUP

14 julio, 2021

La española Esperanza Barreras sigue cosechando grandes resultados junto a Bruno Hasulyo en el Agios On SUP del EuroTour 2021

La cuarta prueba del EroTour fue un gran éxito. Hubo grandes actuaciones por parte de los riders en el Agios On SUP 2021 en Grecia y tuvimos algunas batallas épicas.

En el lado femenino, Esperanza Barreras logró su segunda victoria de la temporada y resistió numerosos ataques por parte de la ganadora del evento anterior Amandine Chazot y la joven Snais Guyomarch Ving demostrando que lo ocurrido el fin de semana pasado no fue una casualidad y que es una competidora seria en cualquier carrera. Desde Rusia llegó Natalya Novitskaia en cuarto lugar y en su tercer pñodium esta temporada en quinto 5º lugar Susanne Lier.

TOP 10 MUJERES:

  1. Espe Barreras (Starboard)
  2. Amandine Chazot (Sunova)
  3. Anais Guyomarch (3Bay Paddle)
  4. Natalia Novitskaia (QB Paddles)
  5. Susanne Lier (Sunova)
  6. ΚΑΡΑΪΝΔΡΟΥ ΝΑΝΣΥ (JP Australia)

Recogiendo su segunda victoria del año y demostrando que está ahí para ganarla, fue B runo Hasulyo el que hizo una ruptura en los primeros kilómetros y nunca miró hacia atrás. La sensación del fin de semana pasado Ethan Bry, mostró una madurez increíble con tan solo 16 años para terminar segundo en su primer evento fuera de aguas francesas. Un recién llegado a la escena es Davide Alpino, que demostró estar en gran forma al llegar tercero. Detrás de él, en el cuarto lugar, el siempre consistente Boris Jinvresse, el tuvo otra carrera sólida para detener al ultra consistente Rafa Sirvent en quinto lugar.

TOP 10 HOMBRES:

  1. Bruno Hasulyo (Xbionic)
  2. Ethan Bry (Starboard)
  3. Davide Alpino (Starboard)
  4. Boris Jinvresse (Sunova)
  5. Rafael Sirvent (Starboard)
  6. Claudio Nika (Starboard)
  7. TSOURIS ANASTASIOS
  8. Antonio Morillo Sánchez (NSP)
  9. Francesco Alpino (Starboard)
  10. PRAPAS ALEXANDROS

El domingo tuvimos la carrera infantil Sic Maui One Design, con competiciones de sprint para el deleite de los competidores. E maravilloso el concepto de que todos los riders usen la misma tabla, tatno profesionales como aficionados y se junten en un mismo recorrido estrecho para el deleite de los espectadores.

Gran trabajo de todos los riders y queremos agradecer realmente a Mikhalis y a todo su equipo en @agiosonsup por la gran hospitalidad de siempre y por ser uno de los más destacados de la gira.

RESULTADOS OFICIALES

Fuente: EuroTour / Fotos: @alexlangphoto

Comparte esta noticia