Ediciones Anteriores

Estos últimos meses hemos viajado bastante, más de lo habitual. Hemos estado en muchos eventos, travesías y lo más importante, hemos aprendido cosas nuevas. Posiblemente este nuevo número refleje un paso más de crecimiento para Up Suping. Un avance que sin duda se consolidará para crear otro nuevo en un futuro no muy lejano. Como el Stand Up Paddle: que sigue creciendo, allí donde alcance la vista. Crece tanto que hasta se pelean por él…esperando que sea una lucha justa y la más adecuada para todos los que disfrutamos reamando sobre la tabla.

The contrasts of Stand Up Paddle around the world. This great sport divided by hemispheres, in which we can see a handful of adults competing in a SUP race event at 2º degrees of ambient temperature, and at the same time thousands of kilometers a group of children enjoying in swimsuit and T-shirt.

Los contrastes del Stand Up Paddle en todo el mundo. Este gran deporte dividido por hemisferios, en el que podemos ver a un puñado de adultos compitiendo en un evento de SUP race a 2º grados de temperatura ambiente y al mismo tiempo a miles de kilómetros un grupo de niños disfrutando en bañador y camiseta. En un mundo donde mientras tú estás pensando a dónde vas a poner en remojo tu quiver, otros ya lo han hecho hace horas, o hace medio día. 

This time we have been delayed in leaving online, but surely the wait will be worth it. There are already 20 editions that we have published and as always we want to thank all our readers and advertisers for making this work a reality.

¡Ya estamos aquí! Esta vez nos hemos retrasado más de lo habitual en salir online, pero seguro que la espera merecerá la pena. Ya son 20 ediciones las que hemos publicado y como siempre, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y anunciantes por hacer realidad este trabajo.

Lo más importante para el SUP: Búsqueda, objetivo y resultado. Piénsalo bien, son tres palabras que hacen un todo. La búsqueda enciende la chispa en tu interior para encontrar el motivo por el cual saldrás a remar cada día. Un paseo, una competición, unas olas, una rutina. El objetivo le dará consistencia y cuerpo a lo que has elegido, un significado y un camino que no podrás abandonar hasta saber cuáles son tus límites….