Ediciones Anteriores

#volveremosalagua

¨Será la primera vez que se publique un número de Up Suping en el último día del año, en esta ocasión será el final del 2019. Termina este gran año y todo lo que aportamos para exprimir cada uno de sus días, con sus buenos y malos momentos. Donde hemos visto la continuación del crecimiento del Stand Up Paddle en todas sus modalidades, disfrutando de cada kilómetro remado, siempre aprendiendo y conociendo a más personas. Un año lleno de ruido y caos por todo el mundo, pero el agua ha sido nuestra mejor aliada, ofreciéndonos el paso a nuestro quiver y a nuestra imaginación. 

¨Éxtasis de SUP¨. No se me ocurre otra frase que defina el contenido de este número, posiblemente de los más potentes que hemos realizado en contenido gráfico. Este año Up Suping está realizando muchos kilómetros para estar a vuestro lado, compartir momentos y vivir grandes experiencias. Nuestro deporte está muy vivo en los eventos. Competiciones, quedadas, paseos…llamarle como queráis.

Desde el primer momento en el que comenzó a forjarse este nuevo número de Up Suping, tenía muy claro cómo sería su Edito. En nuestra vida solemos ser guiados por grandes maestros, o simplemente próceres que se lanzaron a la aventura y trazaron las rutas de la vida que hoy solemos utilizar.

25. Es el número que desde hace unos meses invadía mi mente, y no podía quitármelo de encima. Y no era por los nervios de tener que desarrollar una revista especial o con un contenido diferente; porque sabemos que vamos por buen camino.