Ediciones Anteriores

25. Es el número que desde hace unos meses invadía mi mente, y no podía quitármelo de encima. Y no era por los nervios de tener que desarrollar una revista especial o con un contenido diferente; porque sabemos que vamos por buen camino.

Con el paso de los años hemos creado una revista, o mejor dicho, una familia con grandes corazones. Todos y cada uno de los que hacen realidad Up Suping tienen su importante toque sentimental, de fuerza y placer por vivir cada instante en esta vida. Al fin y al cabo con el Stand Up Paddle nos pasa lo mismo: hablamos de un deporte que te activa los sentidos al 100% y a más de unos os regala mágicos momentos, o lindos recuerdos..¿a que sí? Por eso a veces nos gusta insistir mucho en que disfrutéis cada instante de este deporte y todo lo que envuelve: un paseo tranquilo o una competición, el ambiente familiar, las quedadas para remar y comer algo…y muchas más actividades. Es tan grande, que a veces resulta infinito.

We are going to miss so many hours of light that summer has given us in the old continent. Now it’s up to our followers from the other hemisphere…to take advantage! We always long for the magical moments we are leaving behind, but we must prepare to make a place in our minds and time because new adventures will come. I know, with something more cold in the air and in the water. But that we will fight with that worm that characterizes us for taking a paddle and going out to paddling until the adrenaline is expanded by our body…and then we have fulfilled our need…

Estos últimos meses hemos viajado bastante, más de lo habitual. Hemos estado en muchos eventos, travesías y lo más importante, hemos aprendido cosas nuevas. Posiblemente este nuevo número refleje un paso más de crecimiento para Up Suping. Un avance que sin duda se consolidará para crear otro nuevo en un futuro no muy lejano. Como el Stand Up Paddle: que sigue creciendo, all’ donde alcance la vista. Crece tanto que hasta se pelean por esperando que sea una lucha justa y la más adecuada para todos los que disfrutamos remando sobre la tabla.

Estos últimos meses hemos viajado bastante, más de lo habitual. Hemos estado en muchos eventos, travesías y lo más importante, hemos aprendido cosas nuevas. Posiblemente este nuevo número refleje un paso más de crecimiento para Up Suping. Un avance que sin duda se consolidará para crear otro nuevo en un futuro no muy lejano. Como el Stand Up Paddle: que sigue creciendo, allí donde alcance la vista. Crece tanto que hasta se pelean por él…esperando que sea una lucha justa y la más adecuada para todos los que disfrutamos reamando sobre la tabla.