COMUNICADO OFICIAL del presidente de la Federación Española de Surf Carlos García

30 enero, 2020

El Stand Up Paddle crece en España y Carlos García, presidente de la Fesurfing, crea la Comisión de SUP Race. ¿Quieres saber quienes la componen?

La modalidad deportiva del SUP Race, como todos sabéis, se está desarrollando de manera muy acelerada no solo en España. Este crecimiento tan rápido genera, en algunas ocasiones, ciertas lagunas, no tanto reglamentarias pero sí organizativas para el mejor desarrollo del SUP Race. En el ánimo de generar procedimientos de mejora y después de distintas consultas, he considerado crear un grupo de trabajo que formule propuestas que conduzcan a mejorar el desarrollo de la especialidad con la vista puesta en la no lejana incorporación del SUP Race como disciplina invitada a participar en los grandes eventos mundiales.

Las personas a las que he pedido colaboración son:

  • Pedro Pablo Fernandez que actuará como coordinador del grupo.
  • Laura Quetglás.
  • Santiago Cantó.
  • Antonio Morillo.

Las conclusiones y propuestas serán analizadas y se formularán a los distintos órganos federativos para su aprobación y puesta en práctica.

Reitero mi agradecimiento personal y el de toda la FESurfing por la colaboración de esta Comisión que, estoy seguro, será enormemente constructiva.

Gracias y a vuestra disposición.

Fdo. Carlos García.

Presidente FESurfing.

Fuente: Fesurfing

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *