Calentando motores para las siguientes competiciones de SUP Race

29 agosto, 2021

Las competiciones de SUP Race ya comienzan a asomarse en el segundo tramo del 2021 y estos son algunos de los eventos a tener en cuenta.

Como ya sabes, una de las esencias que tiene este deporte son las competiciones de SUP Race. Le da mucha vida, ya que en su inmensa mayoría son Open y para todos los públicos. Además de generar reuniones fuera del agua y un gran ambiente. Qué te vamos a contar que ya no sepas…

Lo cierto que es aún vivimos en un año de grandes incertidumbres con las competiciones ya que algunas de ellas se han ido cancelando, no tan drástico como durante el 2020, pero aún nos estamos recuperando de maldito virus. En nuestro Hoenalu Calendar 2021 podrás ver la mayoría de los eventos que se han ido realizando a lo largo de este año y los que quedan por desarrollarse.

Las chicas durante el Prag Paddle Fest. Foto @pen.ney

Ahora mismo no te vamos a decir todo lo que viene porque te vovleríamos loco, pero te asgeruamos que estos meses que quedan de año van a ser súper emocionantes. Queremos que te quedes con algunos de las competiciones de SUP Race que tendremos por delante en las siguientes 2 semanas:

SUP11 CITY TOUR . 4-9 DE SEPTIEMBRE

El presitgioso evento Ultra del planeta, que ya ha puesto a prueba a miles de ¨SUPeros¨de todo el planeta por los canales de Holanda. Esos 220 km. que traen sueños, dolores y a la vez momentos únicos.

Más información AQUÍ

IV OLIVA SUP RACE . 4 DE SEPTIEMBRE

La Liga Fesurfing CMS 2021 está teninedo un año glorioso de competiciones y con una alta participación. El calendario se aprieta en esta zona de España y vienen meses muy intensos para este circuito.

Más información AQUÍ

IV SUP RACE BADALONA . 5 DE SEPTIEMBRE

El circuito catalán de SUP Race tendrá su 4º prueba en Badalona, donde el Club de Windsurf organiazará una magnífica prueba tras los meses de parón del verano.

Más información AQUÍ

EUROTOUR . 3 Y 10 DE SEPTIEMBRE

Este circuito tendrá sus siguientes paradas en Dinamarca y Hungría respectivamente, donde la empoción por liderar la parte alta de la clasificación, tanto en masculino como en femenino, está a flor de piel.

Más información AQUÍ

EUSKAL HERRIKO SUP RACE TXAPELKETA . 4 DE SEPTIEMBRE

La escuela de surf Yako en Deba albergará una nueva prueba del circuito de SUP de la EHSF. No faltarán los riders habituales del País Vasco para seguir dandole emoción y fuerza a este deporte.

Más información AQUÍ

COSTA BRAVA SUP RACE BLANES . 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE

Será la 5º prueba del circuito catalán de SUP Race y valedera para la Copa de España de la Federación Española de Surf…¡casi nada! Ya hay una grandísima cantidad de rirders inscritos, donde este bello paraje de Catalunya se convertirá en una auténtica cede del Stand Up Paddle.

Más información AQUÍ

GETXO SUP FESTIVAL . 12 DE SEPTIEMBRE

Un evento que se está convirtiendo en un clásico de la zona de Vizcaya, una 5º edición que además será puntuable para el circuito de SUP de la EHSF.

Más información AQUÍ

Y este mes de Septiembre será de los más fuertes en eventos de SUP Race, y te iremos contando todo lo que viene en las próximas semanas. Con esto ya tienes para plantear cual será tu siguiente competición..¡a por todas rider!

Fuente: Up Suping

Comparte esta noticia