Castellón espera a un gran número de fanáticos del Stand Up Paddle

2 marzo, 2020

El CMS 2020 prosigue el próximo domingo 8 de marzo con el III Open SUP Race Marina Burriananova, también prueba del Circuito Provincial de Castellón

 

¿Qué tal te lo has pasado en La Mar de Bien en Valencia? Aún con la resaca de un gran fin de semana en El Perelló, queremos recordarte que están abiertas las inscripciones para la siguiente competición del Circuito Mediterráneo de SUP Race 2020 así no bajas el ritmo de carrera. Y si no has estado en El Perelló, pues a Burriana no puedes faltar.

La edición del 2019 fue todo un éxito, y no solamente porque abría el circuito, sino también por su buen hacer a cargo de la organización del Club Paddle Surf Burriana. La familia Ania y amigos son muy queridos y amantes del mar, sienten este deporte y saben cómo hacer disfrutar a todos los deportistas.

Además, otro gran motivo por el cual tienes que estar presente en Burriana, será el pistoletazo de salida del Circuito Provincial de Castellón 2020, que lleva varios años ofreciendo un lugar a todos los ¨SUPeros¨ que desean competir y participar del Stand Up Paddle en este punto del país con un carácter popular. Burriana, el Embalse de Sichar, Nules y Castellón serán las 4 pruebas que albergarán el circuito este año, a falta de hacerlo oficial.

Futuras promesas del SUP en Castellón

Resulta ser muy variado, ya que alberga pruebas de Larga Distancia, Sprtints y Beach Race, con el objetivo de dar a conocer este deporte en toda la provincia de Castellón, promocionar a los jóvenes talentos, fomentar el SUP con escuelas y clubs, colaborar con ayuntamientos y entidades relacionadas, favorecer actividades atractivas al turismo, etc…

Agradecer a el Club Surfers Castellón, Club Paddle Surf Burriana, Club de priagüismo Espada Millars y resto de colaboradores que hacen posible la realización del circuito. Creemos desde Up Suping que todos estos motivos son más que suficientes para vernos el próximo domingo en Burriana y disfrutar de una gran jornada.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFO

III Open SUP Race Marina Burriananova . Castellón

(Pincha en la imagen)

Cartel CMS y Circuito Provincial en Castellón

EDICIÓN BURRIANA 2019 EN UP#25

Up Suping presente en Castellón

CALENDARIO CIRCUITO MEDITERRÁNEO SUP RACE 2020

Calendario CMS2020. Castellón

Fuente / Fotos: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *