La Carolina CUP será evento del APP World Tour reemplazando a Hawaii

26 agosto, 2021

La majestuosa Carolina CUP será la primera competición del APP World Tour 2021 del 4 al 7 de noviembre tras la cencelación de su prueba en Hawaii

El APP World Tour se vio obligado a cancelar su Grand Slam hawaiano la semana pasada, debido a la escalada del Covid-19 Delta en el área. Si bien esto fue decepcionante, la Carolina CUP proporciona un reemplazo muy apropiado para la primera etapa del Tour, como uno de los eventos más antiguos y de mayor perfil en los EE. UU.

Organizada por el Wrightsville Beach Paddle Club, la Copa Carolina es un festival de eventos de cuatro días que incluyen siete carreras, seminarios y clínics a cargo de profesionales del 4 al 7 de noviembre.

Con la participación de grandes nombres a nivel mundial y con oportunidad para los amteurs, este evento mantiene el espíritu del impulso a la participación inclusiva de todo el mundo.

Aunque el Covid-19 aún mantiene su control en todo el mundo, la APP se compromete a ofrecer un Tour legítimo y completo que mantenga su presencia en América, Europa y el Este para coronar a los Campeones Mundiales Femeninos y Masculinos tanto de SUP Racing como de Surf, y construir lo que será un año innovador en 2022.

Actualización eventos APP World Tour 2021:

  1. Copa Carolina, Estados Unidos: 4 al 7 de noviembre
  2. Gran Canaria Pro-Am, España: 19-21 de noviembre
  3. Paris SUP Open, Francia: 3 al 5 de diciembre
  4. Finales del World Championship Tour: del 8 al 10 de febrero

Puedes encontrar más información sobre la Copa Carolina aquí y registrarte para todos los eventos de la APP aquí.

Fuente. APP World Tour

Comparte esta noticia