Cancelado el Campeonato de España de SUP Race 2020

5 noviembre, 2020

La situación ha cambiado a la de estos días respecto al Campeonato de España de Sup Race de Santa Pola, Alicante, el 14 y 15 de noviembre

La Federación española de Surfing tiene que informar de una nueva baja en el calendario de competición 2020. En esta ocasión, el Campeonato de España de Sup Race se cancela por la nueva situación que atraviesa el país debido al Covid-19.

Los deportistas, que tendrían que participar en estas pruebas, se encuentran en diferentes situaciones bien sea dentro de sus comunidades autónomas o de sus municipios y no pueden viajar al campeonato de España que se iba a celebrar en Santa Pola, Alicante, el 14 y 15 de noviembre.

Por lo tanto, los responsables de llevar a cabo dicho evento han tomado la decisión de cancelar el campeonato de España de Sup Race 2020. Aunque, la organización del evento en breves tomará la decisión de si el evento se realizará para los deportistas del Mediterráneo o se cancelará igualmente.

Desde la dirección de la Federación Española de Surfing y el comité de Stan Up Paddle nos informaban de «creemos que no se dan los mínimos para qué los deportistas vayan a competir con igualdad de condiciones. Lo sentimos mucho, pero debemos cancelar el título de campeonato de España en 2020».

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación

Fuente: Federación Española de Surf

Comparte esta noticia