Éxtasis de SUP dentro del Calendario 2020 de la Unió Catalana de Surf

6 febrero, 2020

Se presenta un Circuit Català de SUP 2020 muy atractivo dentro del calendario de eventos de la Unió Catalana de Surf. ¡Apunta las fechas y ponte a entrenar!

 

¡Estamos en el mes de febrero y ya queremos marcha! Queda muy poco para que arranquen los diferentes circuitos de Stand Up Paddle en todo el país, y uno de los más longevos ya tiene sus fechas confirmadas.

La Unió Catalana de Surf ha presentado el Calendario 2020 con eventos de SUP repartidos por toda Catalunya. El año pasado fue un gran momento de transición para este deporte en la región y completó un buen circuito con atractivas pruebas. Y para este, aficionados y deportistas, esperamos que sea el ideal para volver a poner el Circuit Catalá en lo más alto a nivel nacional.

Es una maravilla ver eventos clásicos de Catalunya como el de SUP Race Garraf, y uno de los favoritos del 2019 por su ubicación y atractivo como el Campionat de Catalunya Velocitat en Saló Nàutic de Barcelona. Diferentes condimentos para que este año sea grandioso, sin olvidarnos del campeonato oficial de SUP Race y SUP; ni tampoco de las futuras generaciones de deportistas.

Campeonato de Velocidad de Catalunya de la Unió Catalana de Surf

¡Ah! Valoramos y mucho desde Up Suping el gran trabajo que está haciendo la Unió Catalana de Surf. Si tú que estás leyendo estas líneas y deseas apoyar a esta federación, este es el momento. Ponte en contacto con ellos para difundir tu empresa, marca o negocio y de paso realizas un gran apoyo al Stand Up Paddle y todas las modalidades que alberga la Unió Catalana de Surf.

Solo nos queda decirte una cosa…¡A entrar que esto arranca muy pronto!

Eventos /Esdeveniments de SUP – Unió Catalana de Surf

Calendario 20202 Unió Catalana de Surf

Y recuerda que tienes estos y muchos más eventos de Stand Up Paddle en nuestro ¨Hoenalu SUP Caldenar 2020¨

Susak Molinero habitual de los eventos de SUP. Unió Catalana de Surf

Fuente: Up Suping / Unió Catalana de Surf

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *